Ya rige el nuevo horario para el cruce en el Paso Fronterizo San Sebastián
A partir de hoy, entró en vigencia el nuevo horario de atención del Complejo Fronterizo San Sebastián, con el objetivo de optimizar el flujo de tránsito y mejorar la coordinación en el control migratorio.
A partir de hoy, 1 de marzo, entra en vigor el nuevo horario del Complejo Fronterizo San Sebastián, principal paso terrestre entre Argentina y Chile en Tierra del Fuego. Este cambio responde al cierre de la temporada vacacional y tiene como objetivo mejorar el flujo de tránsito y la coordinación en el control migratorio.
El nuevo horario de atención del Complejo Fronterizo San Sebastián será de 8:00 a 21:40 horas para la salida de Chile y de 8:00 a 22:00 horas para la entrada a Chile. Este ajuste marca el fin de la temporada vacacional, durante la cual el paso fronterizo operaba desde las 6:00 para atender la alta demanda de turistas y transportistas.
La decisión de modificar los horarios busca optimizar la gestión del flujo de personas y vehículos, además de mejorar la eficiencia del control migratorio. Las autoridades instan a los viajeros y transportistas a tener en cuenta este cambio para evitar inconvenientes en el cruce de la frontera.
Se recomienda a todos los interesados que consulten los nuevos horarios antes de viajar y tomen las precauciones necesarias para garantizar un paso ágil y sin contratiempos en el complejo fronterizo.
Te puede interesar
Tierra del Fuego evalúa blindarse por ley para mantener su estatus sanitario
Ante el riesgo de que SENASA elimine la barrera sanitaria, la Legislatura fueguina analiza prohibir el ingreso de carne desde zonas con vacunación contra la fiebre aftosa.
OSEF: Agustín Coto rechaza la emergencia y solicita una ley “firme y sólida”
El legislador provincial del bloque La Libertad Avanza, Agustín Coto, pidió una solución de fondo para la obra social estatal y advirtió que declarar la emergencia sería un "parche" más.
El Gobierno abonará por boleta complementaria la hora acordada en paritarias docentes
El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo
A 140 años de su creación, la Policía de TDF sigue construyendo lazos junto a la comunidad
Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.
“Los sismos del Atlántico Sur son comunes, pero este fue poco habitual”, sostienen desde el INPRES
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.
El Centro Popular de Cultura llevará a cabo actividades en el marco del Día de la Danza
Las actividades se desarrollarán en toda la provincia con clases abiertas y muestras pensadas para compartir el movimiento con quienes deseen sumarse.