Hombre exaltado es detenido tras robo frustrado en supermercado
Un hombre intentó robar mercadería de un supermercado en Río Grande y, al ser detenido, agredió a un policía. Fue aprehendido y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
Esta mañana, personal policial que prestaba servicio adicional en un supermercado de la Avenida San Martín al 500, en Río Grande, aprehendió a un hombre de 37 años tras un intento de robo. El sujeto intentó sustraer mercadería sin abonar y, al ser interceptado, reaccionó de manera violenta.
Cuerpo: Al arribar efectivos de la Comisaría Primera, el individuo se mostró exaltado y terminó agrediendo a uno de los agentes. Debido a su actitud violenta, se procedió a su inmediata detención.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, que ordenó los trámites de rigor bajo las imputaciones de hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y tomar las medidas legales pertinentes.
Te puede interesar
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Sustraen arma reglamentaria de efectivo policial: Hay un sospechoso identificado
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.