Un hombre acusado de abusar de una niña será juzgado desde mañana
Los hechos se habrían producido en una vivienda ubicada en la ciudad de Ushuaia, en el año 2018, cuando el inculpado se encontraba junto a una niña de 10 años en la vivienda que compartían con la madre de la presunta víctima.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este miércoles 26 de febrero, desde las 9.30, al debate oral y no público que busca determinar la responsabilidad de un hombre de 35 años acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, agravados.
Los hechos se habrían producido en una vivienda ubicada en la ciudad de Ushuaia, en el año 2018, cuando el inculpado se encontraba junto a una niña de 10 años en la vivienda que compartían con la madre de la presunta víctima.
El Tribunal será presidido por el Dr. Eduardo López, con vocalías de los Dres. Juan José Varela y Pedro Fernández (subrogante).
El Ministerio Público Fiscal será representado por el Dr. Ariel Pinno y la defensa oficial del imputado será llevada adelante por el Dr. Eduardo Tepedino.
Para la instancia de testimoniales está prevista la declaración de 11 testigos.
Te puede interesar
Nueva jornada de vacunación y chipeo para mascotas: 250 intervenciones realizadas por el Municipio
Se desarrolló el pasado sábado en el Centro Comunitario Municipal del barrio Austral alcanzando un total de 250 intervenciones de cuidado mascotero.
ATE rechazó el 3% que propuso el Ejecutivo para febrero y exige una revisión en marzo
Carlos Margalot, secretario de Finanzas de ATE, comentó sobre la reunión llevada a cabo al mediodía de hoy en el Ministerio de Economía de Río Grande.
El municipio concluyó los seminarios de verano sobre producción de alimentos
Se trató de la propuesta “Planificación y cuidados de sistemas de producción frutihortícola” que se llevó adelante durante todo febrero, la cual estuvo a cargo del profesor Sergio Astorga junto con el INTA Tierra del Fuego.
Conflicto en Radio Victoria: asambleas diarias y paralización de la planta
Pablo Ibáñez, delegado de los trabajadores de Radio Victoria, denunció la falta de respuesta de la empresa a los reclamos laborales y expuso las condiciones que afectan a los empleados.
El 8 de marzo no es fiesta: La Colectiva Feminista pide reprogramar el Carnaval y la Expo "Nosotras Podemos"
La colectiva feminista de Río Grande expresó su rechazo a que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se considere parte de las celebraciones del Carnaval y a la Expo “Nosotras Podemos”. Exigen que este día sea reconocido como una jornada de lucha histórica por los derechos de las mujeres.
La CNRT detiene a un conductor profesional con 0,44 g/L de alcohol en sangre
El chofer se encontraba transportando mercadería cuando, en un operativo en la Ruta Nacional 3 - kilómetro 2.836 en la ciudad de Río Grande, fue detenido en un operativo, donde se constató documentación y se llevó adelante el test de alcoholemia.
La Casa de Jóvenes Fueguinos y Santacruceños en Córdoba ya recibe a más de 1500 jóvenes estudiantes
La Casa de Jóvenes “Ignacio Studer”, ubicada en la ciudad de Córdoba recibe a cientos de jóvenes provenientes de Tierra del Fuego y Santa Cruz que eligen esta provincia para continuar sus estudios superiores.
Muestra de talleres de verano en Río Grande: una invitación para descubrir el talento joven
La muestra se realizará el miércoles 26 de febrero, de 18 a 20 h., en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Manuel Belgrano 319.