La CNRT detiene a un conductor profesional con 0,44 g/L de alcohol en sangre

El chofer se encontraba transportando mercadería cuando, en un operativo en la Ruta Nacional 3 - kilómetro 2.836 en la ciudad de Río Grande, fue detenido en un operativo, donde se constató documentación y se llevó adelante el test de alcoholemia.

Los agentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) desafectaron a un chofer que, al momento de realizarle el test de alcoholemia, arrojó como resultado 0,44 g/L de alcohol en sangre.

En este sentido el chofer se encontraba transportando mercadería cuando, en un operativo en la Ruta Nacional 3 - kilómetro 2.836 en la ciudad de Río Grande, fue detenido en un operativo de CNRT, donde se constató documentación y se llevó adelante el test de alcoholemia.

Con el resultado del test de alcoholemia positivo, los agentes de fiscalización desafectaron al conductor, retuvieron el vehículo y realizaron el acta de infracción correspondiente.

Puntualmente en la provincia de Tierra del Fuego, en lo que va del año se realizaron 521 controles, en los cuales se emitieron 30 actas de infracción.

 Es importante remarcar que, en el marco de la temporada de verano, desde la CNRT se intensificaron los controles en todo el país, con el principal objetivo de prevenir siniestros viales y cuidar a los conductores que salen a las rutas.

Te puede interesar

Un hombre será juzgado en Río Grande por abusar de la hija de su expareja

Este jueves 18 de septiembre, desde las 9.30, arrancará en Río Grande un juicio por abuso sexual contra un hombre de 41 años, imputado por haber abusado de la hija de su expareja en agosto de 2019, cuando la menor tenía 11 años.

Martín Perez: “La salud es una inversión, no un gasto”

Durante la apertura del Congreso Internacional de Prevención del Suicidio, el intendente de Río Grande, Martín Perez, remarcó el compromiso del municipio en ampliar los servicios sanitarios y fortalecer las políticas públicas de contención, frente al aumento de la demanda en el sistema de salud local.

“Fue un corte producido por parte de López Villarroel”, sostuvo la Dra. Varisco tras la absolución

La abogada defensora Adriana Varisco celebró la absolución de los tres imputados por el homicidio de Margen Sur y aseguró que la resolución aporta tranquilidad a las familias tras un año de detención preventiva.