Policiales Por: 19640 Noticias21/02/2025

Vehículo impacta contra local comercial tras fallas en los frenos

El hecho ocurrió esta mañana cuando una camioneta se estrelló contra una vidriera en la calle Islas Malvina de la ciudad de Río Grande.

En la mañana de este viernes, un Nissan Frontier protagonizó un accidente en Río Grande, al impactar contra la ventana de un local comercial. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque el vehículo fue secuestrado debido a la falta de documentación. El conductor, Víctor Coihuin, indicó que el accidente fue causado por una falla en los frenos del rodado.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas, cuando personal de la Comisaría Quinta fue llamado al lugar de los hechos, en Islas Malvinas al 2000, tras una colisión vehicular. Al llegar, los efectivos constataron que un Nissan Frontier de color blanco había impactado contra la vidriera de un establecimiento comercial.

El conductor, Víctor Coihuin, de 54 años, relató que sufrió una falla en los frenos del vehículo, lo que habría originado el accidente. En el lugar, se realizaron los correspondientes controles de tránsito, incluyendo un alcohotest, el cual arrojó resultados negativos.

Sin embargo, los agentes procedieron al secuestro del vehículo debido a la falta de documentación correspondiente.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas a causa del impacto. Personal policial continúa trabajando en el lugar para esclarecer todos los detalles del incidente.

Te puede interesar

Un hombre fue detenido por provocar daños en la vía pública en Río Grande

Durante la madrugada del sábado, alrededor de las 5:00, efectivos de la Comisaría Primera de Río Grande fueron alertados por la presencia de una persona causando daños en la intersección de las calles Perito Moreno y Rivadavia.

Un vehículo volcó tras chocar contra una combi estacionada

Ayer por la noche personal policial de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Espora y Avenida Perón.

Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito

Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.

Vehículo despistó y volcó en la Ruta 3

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.

Indignante: robo de ahorros a una mujer de 92 años terminó en allanamiento

La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.

Violento robo en la vía pública: una mujer fue atacada por dos hombres

Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.