POLICIALES Por: 19640 Noticias18/02/2025

Tres detenidos por intentar robar chapas de un predio municipal en Río Grande

Tres hombres fueron detenidos tras intentar sustraer chapas de un predio municipal en construcción. Los sujetos se habían dado a la fuga al ser sorprendidos. Fueron acusados de hurto en grado de tentativa.

En la noche de ayer, la policía de Río Grande detuvo a tres individuos tras ser sorprendidos robando chapas de un predio municipal en construcción. El hecho ocurrió en la intersección de El Seibo y Guatambu, y los sospechosos fueron arrestados en el acto.

A las 23:00 horas del día de ayer, personal policial de la Comisaría Cuarta recibió una denuncia por robo en curso en un predio donde se encuentra una plaza en construcción. Los agentes acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a tres hombres intentando sustraer chapas acanaladas.

Los sospechosos, que intentaban cargar el material robado en un flete intentaron huir al percatarse de la presencia policial.

Tras un breve intento de fuga, la policía logró aprehender a los involucrados en el lugar. Eliseo Cruz, de 69 años, era el conductor del utilitario, mientras que los otros dos detenidos fueron Miguel Eduardo López y Jonathan David Palacio, ambos de 25 años.

El caso fue derivado al Ministerio Público Fiscal, que dispuso los trámites correspondientes para el delito de hurto en grado de tentativa.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el alcance de este intento de robo, y los tres detenidos enfrentarán cargos por su participación en el hecho.

Te puede interesar

Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón

El siniestro se originó por una falla en un enchufe.

Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial

El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.

Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano

Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol