Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de "Feriantes del Fin de Mundo" en Río Grande
Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta de productos de indumentaria y accesorios con la participación de aproximadamente 80 emprendedores locales de la ciudad de Río Grande.
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará a cabo la segunda edición de "Feriantes del Fin del Mundo", un evento que se celebrará el sábado 8 y domingo 9 de febrero de 11:00 a 21:00 horas en el gimnasio de la Escuela Provincial N°4 (Yaghan y Howiken)
Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta de productos de indumentaria y accesorios con la participación de aproximadamente 80 emprendedores locales de la ciudad de Río Grande.
Al respecto, Fernando Padilla, Secretario de Coordinación Política expresó que “continuaremos trabajando de la mano con el sector de emprendedores, apoyando sus propuestas y reconociendo lo difícil que es día a día mantener la economía familiar de los fueguinos y fueguinas”.
“Además ya estamos planificando un programa de vinculación que les proporcionará herramientas para mejorar sus ventas, la exhibición de sus productos y aplicar estrategias que fortalezcan su desempeño comercial. Nuestro objetivo es impulsar una política económica, social y solidaria, promoviendo el bienestar de todos”, destacó el funcionario.
Te puede interesar
“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola
Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.