Comienza el primer juicio del año en el Distrito Judicial Norte

Un hombre acusado del delito de lesiones enfrentará el juicio oral este miércoles 5 de febrero a las 9 en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte.

Un hombre acusado del delito de lesiones enfrentará el juicio oral este miércoles 5 de febrero a las 9 en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte.

El debate estará a cargo del Dr. Pedro Fernández.
  
El  imputado está acusado de haber agredido y producido diversas heridas a una mujer en febrero de 2024, en el marco de una riña vecinal. 

El Ministerio Público Fiscal será representado por el Dr. Jorge López Oribe, mientras que la Defensa del imputado la ejercerá el letrado particular Dr. José Rodas.  
  
Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 12 testigos.

Te puede interesar

"Estamos teniendo un gobierno que se endeuda para seguir pagando la timba y una fuga de capitales"

Así lo manifestó la presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, quien advirtió sobre el impacto del ajuste del FMI, la posible reforma tributaria y la amenaza sobre el régimen de promoción industrial.

Comienza nuevo juicio por abuso sexual

Los hechos habrían ocurrido en reiteradas oportunidades, desde el año 2013 hasta el 2017, en perjuicio de la hija biológica del imputado, en ese entonces menor de edad.

Lanzan la campaña de prevención de cáncer cervicouterino para mujeres con discapacidad intelectual y del neurodesarrollo

Esta nueva etapa está especialmente orientada a mujeres riograndenses con discapacidad intelectual y condiciones del Espectro Autista.

El CEC informó cómo se trabajará durante Semana Santa en el sector comercial

El Centro de Empleados de Comercio aclaró las condiciones laborales para el 17 y 18 de abril.

Fiesta en la Unidad de Detención N°1: suspenden beneficios y abren sumarios disciplinarios

Mediante una transmisión en vivo, filmaban una fiesta con alcohol y música dentro de la Unidad de Detención N°1.

El Municipio sigue fortaleciendo el sistema de salud con la incorporación de nuevos profesionales

Con un total de 39 nuevos profesionales incorporados en el último año, el sistema de salud público y municipal de Río Grande continúa ampliándose y consolidándose como una referencia en la región.