calesita de zona sur: Familias riograndenses ya disfrutan de este espacio

Se trata de un lugar de encuentro para las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.

Se trata de un lugar de encuentro para las vecinas y vecinos de nuestra ciudad. La Calesita estará funcionando de jueves a domingos, desde las 15 hasta las 19 horas, con acceso libre y gratuito. Es importante mencionar que estará sujeto condiciones climáticas.

El Municipio de Río Grande ha habilitado la Calesita de Zona Sur con el objetivo de que niños y niñas junto a sus familias disfruten de este espacio de entretenimiento durante las vacaciones, en nuestra ciudad.

La misma estará funcionando de miércoles a domingos, de 15 a 19 horas, con acceso libre y gratuito en pos de que más riograndenses puedan disfrutar la Calesita de Zona Sur, la cual está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton.

Es importante recordar que está actividad se encuentra sujeta a condiciones climáticas.

Se trata de un espacio recreativo y de encuentro para las y los riograndenses que el Municipio pone a disposición para que la comunidad se recree al aire libre y compartan momentos de calidad durante este verano.

Te puede interesar

Javier Escobar: "La CGT local tiene una ausencia, no está nunca, no aparece"

En comunicación con Radio FM La Isla, Javier Escobar, Secretario General de ASIMRA, expuso una crítica sobre la situación laboral en la isla y las dificultades que atraviesan tanto los trabajadores como los gremios.

"El tratamiento requiere compromiso, paciencia y tiempo" dijo Agustín Pérez sobre la rehabilitación de las personas con consumo problemático

Hoy se inauguró en la ciudad el 15° dispositivo de salud, un espacio destinado a la atención y prevención del consumo problemático. Este centro, ubicado en la esquina de Thorne y Lasserre, forma parte de un esfuerzo continuo para abordar las crecientes necesidades de la comunidad en esta área.

Campaña solidaria para Martina: sumate y ayudá a su familia

Martina nació con mielomeningocele, hidrocefalia y vejiga neurógena. Actualmente, se encuentra hospitalizada en Santiago de Chile, atravesando un momento crítico de salud.

Río Grande amplía su red de salud con un nuevo espacio para el abordaje de adicciones

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, anunció la inauguración del decimoquinto dispositivo de salud municipal, un centro destinado a la atención y prevención del consumo problemático.

Más que costura: confeccionan cartucheras solidarias para niños de comedores

Desde hace tres años, un grupo de mujeres en Río Grande se reúne para confeccionar cartucheras solidarias destinadas a niños de comedores y merenderos de la ciudad.

Se viene una nueva Jornada de Vacunación y Chipeo para mascotas

Se llevará adelante este sábado 15 de marzo en la Casa del Vecino, sita en José Romero 3090. De esta forma, el Municipio de Río Grande continúa promoviendo el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.

“No podemos dejar que la búsqueda termine”: el desesperado pedido de la madre de Elio Torres

Ana Sarabia, madre de Elio Torres, continúa con la incansable lucha por encontrar a su hijo, desaparecido en Península Mitre el 16 de julio de 2023.

Comenzó una nueva edición del curso “Reparación de placas electrónicas” en fundación Mirgor

En el marco del programa “Formarte es crecer”, el Municipio de Río Grande dio inicio a una nueva edición del curso “Reparación de placas electrónicas” en las instalaciones de la Fundación Mirgor.