Deportes Por: 19640 Noticias18/01/2025

El futsal riograndense está de luto: Gran pesar por el fallecimiento de Héctor ‘Pela’ Azua

Con gran dolor, la comunidad del futsal de Río Grande lamenta el fallecimiento de Héctor "Pela" Azua, un amigo y referente que dejó huella en cada rincón del deporte.

La triste noticia golpeó con fuerza a todos aquellos que compartieron años de esfuerzo y dedicación con Héctor “Pela” Azua, quien nos dejó dejando un vacío difícil de llenar. Su amor incondicional por el futsal y su generosidad sin límites se convirtieron en una marca registrada de su paso por la comunidad deportiva de Río Grande.

Su espíritu incansable y su amor por el futsal fueron su principal motor. Aquellos que compartieron con él en las canchas y fuera de ellas lo recuerdan como una persona cálida, generosa y siempre comprometida con lo que más quería: ver crecer y prosperar el futsal de Río Grande. Su partida deja un vacío que será imposible de llenar, pero su legado y su ejemplo vivirán por siempre en cada rincón del deporte.

En este doloroso momento, extendemos nuestras condolencias a su familia, especialmente a su hermano José y a todos sus seres queridos.

La comunidad deportiva de Río Grande pierde a un amigo, pero su memoria y su pasión seguirán marcando el camino para las futuras generaciones.

Los restos de Héctor podrán ser despedidos desde las 12:00h en la sala de la Cooperativa Eléctrica.

Debido a este triste acontecimiento, los partidos programados para hoy en la Copa de Verano "Futsal9420" quedan suspendidos, reanudándose con normalidad mañana.

Te puede interesar

La delegación de Tierra del Fuego se prepara para competir en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos

Los deportistas fueguinos competirán desde el 15 al 18 de mayo en Viedma -Río Negro- en las disciplinas de ciclismo MTB y judo convencional; en tiro con arco y bádminton convencional y para personas con discapacidad.

Fórmula 1 on board: así es una vuelta en el GP de Emilia-Romaña en Imola, donde debutará Colapinto

El argentino volverá a competir en la categoría reina del automovilismo.

Los Judocas fueguinos se preparan para los Juegos Patagónicos 2025

La Secretaría de Deportes continúa acompañando a los distintos seleccionados que participarán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025 que se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo próximo en las provincias de Río Negro; Neuquén y la Pampa.

35° aniversario del Club Estrella Austral: "Lo más importante siempre fue sacar a los chicos de la calle"

Así lo sostuvo José “Pepe” Paredes, presidente del Club Estrella Austral, quien hizo un repaso de los 35 años de historia de la institución deportiva, su rol social en la Margen Sur y los desafíos que enfrentan para seguir creciendo.

Franco Colapinto será titular en Alpine en Imola, según prestigioso diario francés

El piloto argentino parece estar cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1 en reemplazo de Jack Doohan.

Así quedaron los cruces de octavos de final del Torneo Apertura 2025

Boca enfrentará a Lanús el sábado en la Bombonera y River recibirá a Barracas Central el lunes en el Monumental: todos los detalles.