Tecnoverano te espera para que disfrutes de tus vacaciones
Desde hoy las inscripciones se realizarán para las actividades de la semana del 27 al 31 de enero.
Esta propuesta del Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, tiene como fin que vecinos y vecinas de distintas edades puedan disfrutar de actividades relacionadas con la tecnología e innovación de manera gratuita.
Desde hoy las inscripciones se realizarán para las actividades de la semana del 27 al 31 de enero. Aquellos interesados se pueden inscribir a través del siguiente link: https://ciudadtecnologica.riogrande.gob.ar/. La iniciativa incluye espacios de formación que fomentan el uso de las nuevas tecnologías, los cuales están destinados a niñas y niños desde los 6 años, jóvenes y adultos.
Las actividades se realizarán en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520), para las juventudes de 13 a 17 años, los días lunes y miércoles de 14 a 16 horas. Mientras que las infancias de 6 a 12 años podrán disfrutar de la actividad martes y jueves en los horarios de 10 a 12 durante la mañana y de 14 a 16 por la tarde. Para el mismo rango etario, los días viernes en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur (Portolán 460), la iniciativa se brindará de 10 a 12 horas y de 14 a 16.
Cabe resaltar que, aún hay cupos disponibles para mayores de 18 años, para sumarse a las actividades del 20 al 24 de enero. Se recuerda que para esta franja etaria, la propuesta se desarrollará en el Espacio Tecnológico los días viernes de 10 a 12, y de 14 a 16 horas. Mientras que los miércoles, “TecnoVerano” se realizará en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur durante los turnos mañana y tarde.
Por medio de estas propuestas, Río Grande se afianza como una ciudad tecnológica y del conocimiento, brindando oportunidades de formación y entretenimiento para todas las edades.
Te puede interesar
Río Grande vivirá por primera vez el Korean Day con temática de “El Juego del Calamar”
El evento cultural llega por primera vez a Río Grande con juegos, K-pop y una edición especial inspirada en la exitosa serie “El Juego del Calamar”.
El Municipio de Río Grande entregó los premios a los ganadores de la Digital Hackathon 2025
El certamen impulsado por la Secretaría de Gestión Ciudadana premió a estudiantes e instituciones con equipamiento tecnológico, destacando proyectos innovadores que ponen la tecnología al servicio de la educación y la comunidad.
Realizarán conversatorio sobre cannabis medicinal en Río Grande
La Federación Cannábica Fueguina invita a un encuentro abierto en Río Grande para debatir, informar y desmitificar sobre el uso del cannabis medicinal en la provincia.