Asueto administrativo para la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre
A través del Decreto 3062/24, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, determinó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre de 2024.
En el marco de las festividades de la Navidad y Año Nuevo, y a través del decreto 3062/24, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, determinó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre de 2024.
Las diversas áreas tomarán los recaudos para mantener la normal prestación de los servicios esenciales durante esas jornadas.
En el decreto se aclara que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.
Te puede interesar
En Tierra del Fuego refuerzan el acompañamiento a quienes quieren dejar de fumar
El plan de cesación tabáquica se desarrolla en los CAPS de la provincia y combina consultas médicas, estrategias personalizadas y, próximamente, terapias grupales.
Bullying en Tierra del Fuego: piden reforzar la prevención
La especialista alertó que la violencia escolar se intensifica con las redes sociales y advirtió que el bullying “es permanente” porque trasciende el aula.
Tierra del Fuego fortalece la cooperación internacional con el sistema de Naciones Unidas
La vicegobernadora Mónica Urquiza y el jefe de Gabinete Agustín Tita recibieron a representantes de ANUAR y de la ONU Argentina, destacando el trabajo conjunto en juventudes, educación, digitalización y políticas de género.