DEPORTES Por: 19640 Noticias27/11/2024

Este viernes se realizará en Río Grande la 'Noche sobre Ruedas'

Será un circuito hasta la rotonda de Belgrano regresando al punto de partida. El evento está destinado a niñas y niños para disfrutar junto a sus familias de una velada recreativa.

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS invita a toda la comunidad de Río Grande a participar de la actividad recreativa “Noche sobre ruedas”, este viernes 29 de noviembre a las 21 horas en el Parque de los 100 Años.

Será un circuito hasta la rotonda de Belgrano regresando al punto de partida. El evento está destinado a niñas y niños para disfrutar junto a sus familias de una velada recreativa. 

Podrán llevar patineta, rollers, monopatín, bicicleta, triciclo o simplemente acompañar caminando. El único requisito es llevar ropa flúo, accesorios luminosos, linternas, protecciones y agua.

La actividad impulsada por la Dirección Provincial de Educación Física puede verse afectada según las condiciones climáticas del día.

Asimismo, la Dirección realizará el sábado 7 de diciembre en el Kartódromo de Río Grande de 10:30 a 12:30 horas el cierre anual de los programas que lleva adelante, con una jornada para disfrutar en familia una variedad de actividades recreativas y muchas sorpresas, donde también podrán los asistentes llevar sus bicicletas, triciclos, monopatines, rollers y barriletes para disfrutar de este evento pensado para todas las edades.

Te puede interesar

En noviembre llega una nueva edición de la “Carrera por la Vida”

La largada será a las 21 horas y lo recaudado será destinado a acciones de concientización.

Tolhuin celebró su aniversario con la 1° edición de HYROX: una jornada de deporte, energía y superación

La propuesta reunió a atletas locales y de distintas ciudades de la provincia, en una experiencia inédita que formó parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

"El futsal es identidad, historia y cultura riograndense"

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en una reunión con la Liga Oficial de Fútbol y deportistas, donde confirmó el respaldo municipal a la Selección de Futsal que competirá en el Torneo Nacional 2025 en Misiones.

CION lanza una carrera solidaria a beneficio de pacientes oncológicos

La carrera y caminata buscan recaudar fondos para pacientes oncológicos y promover la prevención del cáncer.

Se encuentran abiertas las inscripciones para la competencia de escalada deportiva

La competencia se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre, desde las 10:00 horas, en el Parque Municipal de Deportes Urbanos, ubicado en Gálvez 701.

Franco Colapinto, autocrítico tras la clasificación: “No estuve cómodo con el auto todo el fin de semana”

El piloto argentino largará décimo quinto en el Gran Premio de Estados Unidos.