
Copa Libertadores: River buscará destrabar la serie ante Libertad de Paraguay
En la ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un discreto empate sin goles como visitantes.
Será un circuito hasta la rotonda de Belgrano regresando al punto de partida. El evento está destinado a niñas y niños para disfrutar junto a sus familias de una velada recreativa.
DEPORTES27/11/2024El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS invita a toda la comunidad de Río Grande a participar de la actividad recreativa “Noche sobre ruedas”, este viernes 29 de noviembre a las 21 horas en el Parque de los 100 Años.
Será un circuito hasta la rotonda de Belgrano regresando al punto de partida. El evento está destinado a niñas y niños para disfrutar junto a sus familias de una velada recreativa.
Podrán llevar patineta, rollers, monopatín, bicicleta, triciclo o simplemente acompañar caminando. El único requisito es llevar ropa flúo, accesorios luminosos, linternas, protecciones y agua.
La actividad impulsada por la Dirección Provincial de Educación Física puede verse afectada según las condiciones climáticas del día.
Asimismo, la Dirección realizará el sábado 7 de diciembre en el Kartódromo de Río Grande de 10:30 a 12:30 horas el cierre anual de los programas que lleva adelante, con una jornada para disfrutar en familia una variedad de actividades recreativas y muchas sorpresas, donde también podrán los asistentes llevar sus bicicletas, triciclos, monopatines, rollers y barriletes para disfrutar de este evento pensado para todas las edades.
En la ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un discreto empate sin goles como visitantes.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El certamen se desarrollará en nuestra ciudad hasta el sábado 23 de agosto, contando con el Gimnasio Municipal Margen Sur como uno de sus escenarios principales.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional y permanece internada. El conductor del vehículo es un menor de 17 años y las actuaciones están a cargo del Juzgado de Familia y Minoridad.
Fundado el 20 de agosto de 1958, el Club Deportivo, Social y Cultural Bernardo O’Higgins celebra hoy su 67° aniversario, con el orgullo intacto a pesar del incendio que destruyó sus instalaciones en 2023.