Este sábado se realizará la Marcha del Orgullo 2024 en Río Grande
Este año, bajo el lema "No hay libertad sin derechos ni políticas públicas", la Marcha del Orgullo busca reivindicar los derechos y exigir políticas públicas inclusivas .
Este sábado, Río Grande será el escenario de la Marcha del Orgullo 2024, un evento que busca reivindicar los derechos y exigir políticas públicas inclusivas bajo el lema: "No hay libertad sin derechos ni políticas públicas". La manifestación, organizada en respuesta a la falta de protección y a las políticas de ajuste y represión, convocará a participantes de toda la comunidad.
En ese marco, la concentración iniciará a las 15:30 horas en el Paseo de la Diversidad (Rosales y 9 de Julio), desde donde los asistentes marcharán hasta el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberti).
Allí tendrá lugar la “Festiferia”, un espacio para disfrutar de emprendimientos locales y diversas presentaciones artísticas en vivo. Entre los artistas destacados estarán Manchipop, la performance drag de Moondana ft. Fuego Weed, Nina Rojo, y más.
La organización invita a todos los asistentes a unirse llevando carteles, banderas y cualquier símbolo de orgullo para celebrar y defender los derechos de todas las identidades.
Para más información, se puede seguir a @orgullotdf en Instagram.
Te puede interesar
Se realizó en Río Grande la Fiesta de las Colectividades
El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades y contó con el acompañamiento deL Gobierno Provincial.
Gonzalo Ferro: “Gastón Díaz es el mejor candidato para defender Tierra del Fuego en el Congreso”
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.
Juan Pablo Deluca: "El gobierno de Milei quiere seguir manteniendo la agonía en la industria fueguina”
Juan Pablo De Luca advirtió que el Presupuesto Nacional 2026 profundiza el ajuste en Tierra del Fuego, con menos fondos, baja en los beneficios de la 19.640 y sin obras públicas previstas para la provincia.