Importante colisión dejó como saldo un conductor hospitalizado
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, en la intersección de las calles 9 de Julio e Irigoyen de la ciudad de Río Grande.
Alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, el personal de la Comisaria Primera de Río Grande fue alertado sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles 9 de Julio e Irigoyen, donde dos automoviles impactaron.
En ese marco, el personal acudió al lugar para atender el siniestro, en el cual estaban involucrados un Citroën C3, conducido por Federico López Saldivia de 18 años, y un Chevrolet Spin, al mando de Elías Gonzalo Contreras de 34 años.
A raíz del impacto, Contreras manifestó diversos tipos de dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual lo trasladó hacia el Hospital Regional. Tras ser atendido por los médicos, se determinó que las lesiones que presentaba eran leves, por lo que fue dado de alta rápidamente.
Por su parte, el personal de Tránsito Municipal realizó los correspondientes test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultados negativos.
De forma posterior, el personal policial realizó las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
Afortunadamente, el incidente solo provocó daños importantes en ambos vehículos y no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Te puede interesar
Intentó robar un depósito y fue detenido por los vecinos
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.