PAÍS Por: 19640 Noticias31/10/2024

A cuánto cerró la cotización del dólar blue hoy jueves 31 de octubre

Conoce los valores de cierre de la divisa norteamericana, hoy 31 de octubre de 2024.

El dólar blue hoy jueves 31 de octubre de 2024, cerró de la siguiente manera para esta jornada cambiaria:

A cuánto cotiza el dólar Blue
El dólar paralelo cerró con un valor en el mercado de $1170,00 para la compra y $1190,00 para la venta. 

A cuánto cotiza el dólar Oficial
Según la pizarra del Banco de la Nación Argentina (BNA), hoy jueves 31 de octubre cerró en $971,50 para la compra y $1011,50  para la venta.

A cuánto cotiza el dólar MEP
El dólar MEP, también conocido como dólar bolsa, se encuentra en $1126,80 para la compra, $1131,20 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar contado con liquidación
El dólar contado con liquidación (CCL) opera en las pizarras a $1151,80 para la compra y $1153,30 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar solidario hoy en Argentina
Por su parte, el dólar solidario, también conocido como dólar ahorro o turista, se encuentra en $1618,40.

A cuánto cotiza el dólar mayorista
El dólar mayorista cerró este 31 de octubre en $969,56 para la compra y $1009,48 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar cripto
A través de las operaciones con criptomonedas, el dólar cripto cerró en $1158,12 para la compra, y en $1161,95 para la venta.

A cuánto cotiza el dólar tarjeta
El tipo de cambio, al cual se debe convertir el monto en dólares que nos llega en el resumen de nuestra tarjeta, opera hoy en $1618,40.

Los consumos en moneda extranjera pueden ser por utilización de productos digitales, plataformas de streaming o compras en el exterior.

Te puede interesar

Argentina adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión

La medida será financiada con el ahorro logrado en la compra eficiente de la vacuna antigripal.

Criar a un hijo supera los $540.000 por mes

El costo de cuidado fue el principal impulsor de la suba; el detalle por edades.

La UBA en su peor momento: no usarán aires acondicionadores ni gas en caldera y se restringen los ascensores

El veto de Milei llevó a que el secretario de hacienda de la casa de estudios universitarios más importante del país deba restringir todo tipo de servicios