Un fuerte sismo de 4,8 grados sacudió Jujuy y Salta
El temblor tuvo una profundidad de 29 kilómetros.
Un sismo de 4,8 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió las provincias de Jujuy y Salta.
Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el temblor tuvo una profundidad de 29 kilómetros y el epicentro se registró a 48 kilómetros de la ciudad jujeña de Ledesma.
En tanto, el movimiento telúrico se sintió a 88 kilómetros al sur de Orán y a 66 kilómetros al noroeste de Apolino Saravia, en Salta.
Vecinos de ambas provincias describieron al temblor con intensidad, al calificarlo como un fuerte sacudón que duró varios segundos.
Sin embargo, no se reportaron daños materiales y tampoco hay personas heridas, pero las autoridades analizaban la situación.
Te puede interesar
Truco para usar Google Maps sin internet en cualquier viaje
Si estás planeando un viaje para Semana Santa y temes quedarte sin internet, el truco de Google Maps sin conexión es tu mejor aliado.
Cómo recargar la batería del automóvil cuando se le agotó la carga
Es común dejar las luces encendidas del auto y que la batería juegue una mala pasada. Por suerte, hay una manera de recuperarla.
Dólar blue: a cuánto está este viernes 18 de abril
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 18 de abril de 2025.
Cuánto cuestan los 10 videojuegos más vendidos tras la eliminación del impuesto del 30%
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.
El Gobierno anunció que se cambiará la forma en la que se mide la inflación
El anunció se realizó ayer, durante el informe de gestión que brindó Francos.
Advierten que este año se batirá el récord de demandas por accidentes laborales
Se alcanzaría la cifra récord de 132.100 nuevos juicios, de acuerdo a estadísticas que elabora la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART).