POLICIALES Por: 19640 Noticias13/10/2024

Reinician la búsqueda de Elio Torres en Península Mitre

A poco más de un año y tres meses de la desaparición del abogado y experimentado montañista Elio Torres, quien emprendió una caminata en solitario hacia la Península Mitre el 16 de julio de 2023, se reinician los esfuerzos para localizarlo.

A poco más de un año y tres meses de la desaparición del abogado y experimentado montañista Elio Torres, quien emprendió una caminata en solitario hacia la Península Mitre el 16 de julio de 2023, se reinician los esfuerzos para localizarlo.

La Brigada Rural, el Grupo Especial de Búsqueda y Rescate Tolhuin, y la Policía provincial han retomado las operaciones de búsqueda en respuesta a la solicitud de paradero del abogado.

Este lunes 14 de octubre, un equipo compuesto por el Subcomisario David M. Peralta López, el Sargento 1° Jonatan Urquiza, el Sargento Juan Arce, y el Sargento Diego Martín Waltter se desplazará hacia el sector sureste de la Península Mitre. La misión incluye una inspección exhaustiva de la costa marítima, con el objetivo de llegar a la Laguna Centenario, donde se llevará a cabo un relevamiento minucioso del área en busca de cualquier pista que ayude a esclarecer el paradero de Elio Rubén Torres.

Te puede interesar

Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano

Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol

Un hombre fue apuñalado y se negó a denunciar al agresor

Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública de Ushuaia. El ataque ocurrió en calle Fadul y la lesión fue catalogada como leve.

Incendio de un vehículo en pleno centro de Río Grande

El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.