
Reinician la búsqueda de Elio Torres en Península Mitre
19640 Noticias
A poco más de un año y tres meses de la desaparición del abogado y experimentado montañista Elio Torres, quien emprendió una caminata en solitario hacia la Península Mitre el 16 de julio de 2023, se reinician los esfuerzos para localizarlo.
La Brigada Rural, el Grupo Especial de Búsqueda y Rescate Tolhuin, y la Policía provincial han retomado las operaciones de búsqueda en respuesta a la solicitud de paradero del abogado.
Este lunes 14 de octubre, un equipo compuesto por el Subcomisario David M. Peralta López, el Sargento 1° Jonatan Urquiza, el Sargento Juan Arce, y el Sargento Diego Martín Waltter se desplazará hacia el sector sureste de la Península Mitre. La misión incluye una inspección exhaustiva de la costa marítima, con el objetivo de llegar a la Laguna Centenario, donde se llevará a cabo un relevamiento minucioso del área en busca de cualquier pista que ayude a esclarecer el paradero de Elio Rubén Torres.


Robo en un comercio de Río Grande: dos personas fueron detenidas durante la madrugada

Siniestro vial: un motociclista debio ser asistido y trasladado al hospital

Convocan a cultivadores para crear el primer protocolo de cannabis medicinal de Tierra del Fuego

Horóscopo de hoy domingo 6 de septiembre de 2026: qué dicen los astros para cada signo

SUTEF mantiene el paro docente y fue convocado a una reunión con el Gobierno provincial





