El BTF invita a una charla abierta y gratuita sobre estafas y ciberseguridad

El Banco de Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar de la capacitación abierta y gratuita “Ciberestafas, lo que tenés que saber para protegerte”.

El Banco de Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar de la capacitación abierta y gratuita “Ciberestafas, lo que tenés que saber para protegerte”. En la misma se tratarán junto a un especialista los principales consejos de seguridad para prevenir estafas y conocer las técnicas que utilizan los estafadores.

  El encuentro se desarrollará en Río Grande el martes 01 de octubre en el Centro Cultural Los Yaganes (Av. Manuel Belgrano 319), a las 16 h. En Ushuaia será el miércoles 02 de octubre en la Fábrica de Talento (Av. Maipú 1255) a las 16 hs. 

La capacitación es organizada por la entidad bancaria provincial, como parte de sus esfuerzos por seguir dotando a los clientes de la información necesaria para manejarse con seguridad en su vida digital.

 La charla estará a cargo de Emiliano Piscitelli, conferencista de ciberseguridad, CEO y co fundador de VHGroup, con más de 15 años de experiencia en la industria.

Durante el evento, se profundizará sobre problemáticas actuales como estafas y engaños a través de internet, seguridad en las redes sociales, uso de dispositivos en forma segura, conexiones Wifi públicas o abiertas y recomendaciones generales en la vida digital actual.

Para más información, los interesados pueden acceder al sitio web institucional del BTF en www.btf.com.ar.

Te puede interesar

El Gobierno oficializó una nueva escala salarial para Policías y Penitenciarios

El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.

Invertirán u$s 27 millones para extender la vida útil del bloque offshore Aries en Tierra del Fuego

TotalEnergies pretende extender sus operaciones hidrocarburíferas en el bloque offshore Aries Norte, a 40 kilómetros frente a las costas de Tierra del Fuego, por lo cual logró la prórroga de concesión por 10 años a partir de noviembre de 2027.

El 29 de abril se acreditará el pago por Material Didáctico para docentes fueguinos

Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.

El Gobierno de Tierra del Fuego rinde homenaje a los Veteranos de Guerra fueguinos

En el Día del Veterano de Guerra Fueguino, desde el Gobierno de la Provincia rendimos homenaje a quienes con coraje, valentía y profundo amor a la Patria defendieron la soberanía en las Islas Malvinas.

TABSA confirmó rebajas en las tarifas del cruce de barcaza por Primera Angostura

Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.

Más de mil personas salieron de la Isla en las últimas 24 horas

El movimiento en los pasos fronterizos se mantiene con normalidad pese al paro de aduana.