
Durante la temporada invernal, se restringen los accesos vehiculares a tres reservas provinciales
Las mismas se ubican en la ciudad de Tolhuin, y permanecerán cerradas hasta el 15 de septiembre de 2025 inclusive.
El Banco de Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar de la capacitación abierta y gratuita “Ciberestafas, lo que tenés que saber para protegerte”.
Tierra del Fuego29/09/2024El Banco de Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar de la capacitación abierta y gratuita “Ciberestafas, lo que tenés que saber para protegerte”. En la misma se tratarán junto a un especialista los principales consejos de seguridad para prevenir estafas y conocer las técnicas que utilizan los estafadores.
El encuentro se desarrollará en Río Grande el martes 01 de octubre en el Centro Cultural Los Yaganes (Av. Manuel Belgrano 319), a las 16 h. En Ushuaia será el miércoles 02 de octubre en la Fábrica de Talento (Av. Maipú 1255) a las 16 hs.
La capacitación es organizada por la entidad bancaria provincial, como parte de sus esfuerzos por seguir dotando a los clientes de la información necesaria para manejarse con seguridad en su vida digital.
La charla estará a cargo de Emiliano Piscitelli, conferencista de ciberseguridad, CEO y co fundador de VHGroup, con más de 15 años de experiencia en la industria.
Durante el evento, se profundizará sobre problemáticas actuales como estafas y engaños a través de internet, seguridad en las redes sociales, uso de dispositivos en forma segura, conexiones Wifi públicas o abiertas y recomendaciones generales en la vida digital actual.
Para más información, los interesados pueden acceder al sitio web institucional del BTF en www.btf.com.ar.
Las mismas se ubican en la ciudad de Tolhuin, y permanecerán cerradas hasta el 15 de septiembre de 2025 inclusive.
La titular de AFARTE celebró el acuerdo tripartito con UOM y ASIMRA, que puso fin a un paro y garantiza estabilidad laboral. “Brinda certidumbre a trabajadores y empresas”, aseguró.
Gran variedad de actividades culturales, deportivas y comunitarias para este fin de semana en Tierra del Fuego.
La actividad tuvo como objetivo fortalecer los vínculos intergeneracionales y enriquecer los aprendizajes fuera del ámbito escolar tradicional, a partir del intercambio con otros espacios comunitarios.
El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco, presentó un proyecto de ley para expresar su más enérgico rechazo al Decreto 333/25, publicado el pasado 20 de mayo de 2025 en el Boletín Oficial.
Con esta actualización, las familias fueguinas podrán ahorrar y acceder a productos vehiculares de calidad a precios accesibles.
Jonathan Joel Araujo, de 33 años, murió este jueves tras permanecer internado desde el trágico choque ocurrido el domingo. Su pareja también falleció en el siniestro.
Verónica Acosta recibió una millonaria transferencia del Gobierno de San Luis, la usó para compras y regalos familiares, y ahora enfrenta cargos judiciales.
Un audaz robo ocurrió este viernes por la tarde en el comercio Multirrubro Quimey, ubicado en calle Mazzarello 495 del barrio Chacra 13.
Una familia entera quedó devastada tras un violento choque frontal ocurrido días atrás, en el que dos vehículos Volkswagen Gol colisionaron de manera brutal.