Indignante: malvivientes robaron mastiles del Centro Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas
El hurto quedó registrado en un video donde se visualiza como dos malvivientes robaban los dos mástiles que se encuentran en el frente de la sede.
Mediante un comunicado en su cuenta oficial en la red social de Facebook, el Centro Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas", mostró un video para que los riograndenses puedan visualizar a dos malvivientes que aproximadamente a las 06:00h de este día, robaron dos mástiles que se encuentran en el exterior de su sede ubicada en la calle O'higgins N°321 en la ciudad de Río Grande.
En ese marco, el Centro Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas" repudió enérgicamente este acto ilícito, catalogando el mismo como una falta de respeto para nuestros símbolos patrios y sobre todo a nuestros héroes.
Ante este hecho, el personal policial de la Comisaria Primera de Río Grande, localizó a los individuos caminando por la calle Pacheco y Smith, los cuales fueron identificados como Jonatan Gerardo Mansilla de 37 años y Cristian Gabriel Díaz de 34 años, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Debido al ilícito, se procedió a detener a Mansilla y Díaz imputándolos por el delito de hurto, donde además se solicitó la intervención del Juzgado de Instrucción N°2.
Por último, el personal de Tránsito realizó alcoholemia a los aprehendidos, arrojando los siguientes resultados: Mansilla 1.19 g/L y Díaz 0.84 g/L.
Te puede interesar
Perdió el control del vehículo y volcó sobre la Ruta 3
El siniestro se produjo cuando el conductor intentó evitar una colisión con otro rodado que circulaba en sentido contrario.
Allanamiento exitoso permite recuperar elementos robados en una vivienda
La intervención policial permitió recuperar los elementos denunciados y notificar a los involucrados de sus derechos y garantías procesales.
Conexiones de gas irregulares provocan incendio en una vivienda
El siniestro se registró en la madrugada y fue controlado rápidamente por Bomberos. Las pericias determinaron que fue accidental y no hubo víctimas.