
Colillas mal apagadas provocaron un incendio y daños en una vivienda
El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.
El hurto quedó registrado en un video donde se visualiza como dos malvivientes robaban los dos mástiles que se encuentran en el frente de la sede.
POLICIALES30/08/2024
19640 Noticias
Mediante un comunicado en su cuenta oficial en la red social de Facebook, el Centro Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas", mostró un video para que los riograndenses puedan visualizar a dos malvivientes que aproximadamente a las 06:00h de este día, robaron dos mástiles que se encuentran en el exterior de su sede ubicada en la calle O'higgins N°321 en la ciudad de Río Grande.
En ese marco, el Centro Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas" repudió enérgicamente este acto ilícito, catalogando el mismo como una falta de respeto para nuestros símbolos patrios y sobre todo a nuestros héroes.
Ante este hecho, el personal policial de la Comisaria Primera de Río Grande, localizó a los individuos caminando por la calle Pacheco y Smith, los cuales fueron identificados como Jonatan Gerardo Mansilla de 37 años y Cristian Gabriel Díaz de 34 años, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Debido al ilícito, se procedió a detener a Mansilla y Díaz imputándolos por el delito de hurto, donde además se solicitó la intervención del Juzgado de Instrucción N°2.
Por último, el personal de Tránsito realizó alcoholemia a los aprehendidos, arrojando los siguientes resultados: Mansilla 1.19 g/L y Díaz 0.84 g/L.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.

El siniestro ocurrió en Kuanip al 1300; la acompañante debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

La Comisaría Quinta y la Sección Robos y Hurtos realizaron investigaciones que derivaron en órdenes de allanamiento en tres domicilios de la ciudad, secuestrando elementos de interés para la causa.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.
