Turismo en las fábricas de Río Grande
En el marco de la celebración del Mes del Turismo y las Industrias, la Subsecretaría de Turismo y la Dirección de Desarrollo Industrial invitan a la comunidad a participar de una serie de visitas guiadas a las principales fábricas de la ciudad.
El Municipio llevará adelante visitas guiadas en diversas plantas industriales que forman parte del desarrollo económico y productivo de nuestra ciudad. Las salidas contarán con cupos limitados, es por ellos que serán con inscripción previa y gratuita a través de la página: turismo.riogrande.gob.ar/.
En el marco de la celebración del Mes del Turismo y las Industrias, la Subsecretaría de Turismo y la Dirección de Desarrollo Industrial invitan a la comunidad a participar de una serie de visitas guiadas a las principales fábricas de la ciudad.
La comunidad podrá conocer más sobre estos espacios que integran el desarrollo en nuestra ciudad y que nos permiten, mediante su trabajo, ampliar nuestra matriz productiva a nivel nacional.
La primera visita guiada será el 2 de septiembre de 10 a 12 horas en las instalaciones de la fábrica BGH. En tanto, el miércoles 11 de 15 a 17 horas, se recorrerá la planta de Río Chico y, por último, el día 18 de 10 a 12 horas, se visitará la fábrica Mirgor.
Las actividades son gratuitas y para mayores de 12 años. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse mediante la página: turismo.riogrande.gob.ar/. Para más información, se pueden contactar al mail: turismo.rga@gmail.com.
De esta manera, el Municipio busca acercar a las y los riograndenses a estos espacios que se consolidan como un eslabón fundamental de la actividad economía de una Río Grande Industrial.
Te puede interesar
Este fin de semana llega Friki Argento con dos jornadas llenas de anime, juegos y cosplay
Este fin de semana, Río Grande vivirá dos jornadas únicas con la segunda edición de Friki Argento, un evento organizado por Friki Sur que promete reunir a fanáticos del anime, los videojuegos, el cosplay y mucho más.
El Municipio acompañó el acto por el 40.º aniversario de la Escuela Provincial n.º 17 “Comisario Ramón Lucio Cortés”
El acto se llevó adelante en las instalaciones de dicha institución educativa, con la participación de estudiantes, familias y docentes.
El juez González Cárcamo justificó una medida cautelar tras una denuncia en su contra: “La medida fue legal, fundada y necesaria”
Luego de que la abogada Violeta Coronel solicitara un jury de enjuiciamiento en su contra por supuestos hechos de “abuso de autoridad y prevaricato”, el juez de Familia y Minoridad Fernando González Cárcamo salió a dar su versión sobre el accionar judicial que motivó la presentación.
Padre Iván, sobre el nuevo Papa León XIV: “Es un pastor cercano a los pobres y los más vulnerables”
En diálogo con FM del Pueblo, el padre Iván de la Parroquia Sagrada Familia compartió su mirada sobre la elección del nuevo Sumo Pontífice, León XIV.
Se abren las inscripciones para el programa "Turismo, patrimonios y escuelas"
Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4° año de los colegios primarios de la ciudad tendrán la oportunidad de aprender sobre la valoración del patrimonio natural y cultural, a través del Programa “Turismo, Patrimonio y Escuela”.
Disfrutá del fin de semana con las propuestas que Río Grande tiene para vos
El Municipio de Río Grande presenta su agenda de actividades para este fin de semana, con propuestas culturales, recreativas y deportivas para toda la familia.