PAÍS Por: 19640 Noticias25/08/2024

"Voy a terminar estos 4 años y voy a ser reelecto", dijo Milei

El presidente Javier Milei encabezó ayer el acto conmemorativo por el 140º aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario, donde reiteró su firme postura en varios temas cruciales de la política nacional y adelantó que buscará ser nuevamente candidato a la presidencia.

 El presidente Javier Milei encabezó ayer el acto conmemorativo por el 140º aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario, donde reiteró su firme postura en varios temas cruciales de la política nacional y adelantó que buscará ser nuevamente candidato a la presidencia.

Durante su discurso, Milei confirmó su intención de vetar la nueva ley de movilidad jubilatoria recientemente aprobada por el Senado, calificándola como un "disparate" y prometiendo que no permitirá que avance bajo su administración. "Mi palabra no se negocia y no les voy a dejar pasar ni un milímetro a los degenerados fiscales que quieren arruinar este país por tener beneficios para la casta política siempre", sostuvo el mandatario, descalificando a los legisladores que apoyaron la ley.

El Jefe de Estado también defendió los fondos para la SIDE, rechazados recientemente por la Cámara de Diputados. En una crítica directa a sus opositores, afirmó: "Un país que recibió dos atentados y es amenazado por uno de esos países que cometieron los atentados, voy a tener que confiar un poco más en las Fuerzas del Cielo para que no me pase nada. Si pasa, los hago responsables a ellos".

También aprovechó la ocasión para esbozar sus aspiraciones políticas futuras, insinuando una posible reelección: “No les voy a dar el gusto, voy a terminar estos 4 años y voy a ser reelecto. Voy a hacer que finalmente Argentina se ponga de pie”, prometió. 

Te puede interesar

Cómo combatir el reflujo, un mal que afecta a 4 de cada 10 argentinos

El reflujo gastroesofágico ocurre cuando el ácido del estómago regresa al esófago y causa acidez estomacal.

Caso Lian: pidieron las detenciones de vecinos por tener archivos de abuso sexual infantil en sus celulares

Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.

Lanzan en Argentina una empresa de telemedicina con IA para operar en todo el mundo

La medicina a distancia permite un mejor acceso a la salud a personas que viven lejos de centros urbanos.

Milei y Macri se reunieron en Olivos y anunciaron un trabajo conjunto desde el 27 de octubre

En un encuentro en la Quinta Presidencial, el jefe de Estado y el expresidente acordaron avanzar en la construcción de consensos.

Boleta Única de Papel: qué tan confiable es y cuánto demorarán los resultados el próximo 26 de octubre

Las elecciones legislativas nacionales se realizarán el próximo 26 de octubre. Ese domingo, los argentinos deberán elegir a través de un nuevo mecanismo quiénes los representarán en el Congreso por los próximos dos años.

Axel Kicillof se refirió a la denuncia contra Espert: “Tiene que dar explicaciones verosímiles”

El gobernador dijo que busca ser “prudente” en sus opiniones para no incentivar que se apliquen “sentencias televisivas”.