Arce: “El cuidado del ambiente es una línea fundamental dentro de nuestro trabajo legislativo”

Así lo afirmó la concejala Alejandra Arce, en el marco de la Jornada Solidaria de Limpieza de la Laguna Sur que se realizó junto a alumnos y alumnas de 5to grado de la Escuela del Cono Sur.

Se trata de un trabajo educativo que estan desarrollando estudiantes de la institución educativa, en articulación con la edil con el objetivo de convertir la Laguna Sur en una reserva natural. 

Participaron de la actividad integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, y de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio.  

En este sentido, la concejala destacó que "Debemos continuar llevando adelante iniciativas y legislaciones donde el cuidado del ambiente y la sostenibilidad de la ciudad, tengan un rol fundamental dentro de nuestro trabajo legislativo". 

"Desde el inicio de nuestra labor parlamentaria nos propusimos abordar el cuidado del ambiente y la sostenibilidad, como así también, el ordenamiento territorial de la ciudad", sostuvo. 

Por último, Arce expresó que "vamos a  seguir trabajando junto a la institución educativa para lograr el proyecto, vienen desarrollando una labor importante respecto a concientizar sobre la preservación de nuestro ambiente, con un gran compromiso y es por ello que, vamos aunamos esfuerzos para que la legislación se apruebe".

Te puede interesar

El Municipio y UATRE consolidan políticas de acompañamiento a trabajadores rurales

El intendente Martín Perez compartió un emotivo encuentro con trabajadores rurales, reafirmando el valor del esfuerzo de las familias del campo fueguino y el compromiso del Municipio de seguir avanzando en acciones que las y los beneficien.

Rivarola:“Hoy hay más vendedores que empleadores, porque existe mucha venta a nivel individual”

Daniel Rivarola, del Centro de Empleados de Comercio, trazó un crudo diagnóstico del sector, caída de ventas, aumento de despidos y ferias que reemplazan al empleo formal.

El Hospital Regional Río Grande celebra su 78° aniversario con una jornada abierta a la comunidad

Profesionales de distintas áreas ofrecerán asesorías, test y charlas de prevención durante toda la mañana.

Hugo Iglesias (FIT-U): "Con o sin banca, vamos a seguir defendiendo los puestos de trabajo"

El candidato a senador por el FIT-U, Hugo Iglesias, habló sobre el cierre de campaña y alertó por la crisis laboral que atraviesa Tierra del Fuego.

La UTN y la UCES ofrecen una capacitación técnica esencial sobre la economía del hidrógeno

El encuentro se centrará en la economía del hidrógeno y busca introducir conceptos clave para el desarrollo energético y productivo de la provincia.

‘El Mercado en tu Barrio’ en Río Grande: se comercializaron más de 4500 kilos de alimentos

La última edición de “El Mercado en tu Barrio” tuvo lugar en el Polideportivo Carlos Margalot y logró la comercialización de más de 4500 kilos de alimentos, entre carnes, frutas, verduras, productos de mar, fiambres, lácteos y yerbas.