Mercado en tu Barrio: 30 ediciones acompañando la mesa de los riograndenses
Este domingo el evento se llevará adelante desde las 11 hasta las 20 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot. El Municipio trabaja permanentemente para motorizar la economía popular de Río Grande.
Este domingo 11 de agosto se realizará la trigésima edición de esta propuesta que ofrece a las vecinas y vecinos productos de calidad y a precios justos. El evento se llevará adelante de 11 a 20 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot. El Municipio trabaja permanentemente para motorizar la economía popular de Río Grande.
El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la comunidad a recorrer la trigésima edición de “El Mercado en tu Barrio”, donde serán recibidos con la cálida atención que caracteriza a cada emprendedor de nuestra ciudad.
Las familias encontrarán productos de los rubros carnicería, pollería, verdulería, artículos de limpieza y alimentos para mascotas. A su vez, habrá stands de artesanos y elaboradores locales, todo pensado para el cuidado del bolsillo de las familias riograndenses.
Se trata de una iniciativa que se realizará, en esta oportunidad, el domingo 11 de agosto en el Polideportivo Carlos Margalot, situado en Prefectura Naval 599, desde las 11 hasta las 20 horas.
A partir de este programa, el Municipio acompaña a las vecinas y vecinos de Río Grande, fortalece el desarrollo de la economía popular y la Soberanía Alimentaria.
Te puede interesar
Bingo a beneficio de Fernanda: premios y solidaridad en Río Grande
El bingo solidario reunirá a la comunidad con el objetivo de colaborar con los gastos médicos y de traslado de Fernanda.
La Comisión Fueguina de Anestesia donó televisores a la Residencia del Adulto Mayor
El gesto solidario busca mejorar el bienestar y el entretenimiento de los residentes del Hospital Regional Río Grande
Río Grande fue sede del ‘1° Encuentro Provincial de Educación Técnica y Agrotécnica’
El evento estuvo destinado principalmente a docentes, equipos de gestión de escuelas técnicas y centros de formación profesional, donde reunió a más de 80 participantes que se sumaron a las distintas actividades y debates.