El Ministerio de Trabajo y Empleo sigue acercando sus servicios a los barrios de la provincia
A partir del viernes 9 de agosto y todos los viernes, en el horario de 9 a 15 horas, el equipo del Ministerio estará presente brindando atención personalizada en Puestero N° 50 de la zona de Margen Sur en la ciudad de Río grande.
El ministerio de Trabajo continua con la iniciativa de atención comunitaria en diferentes barrios de la provincia. A partir del viernes 9 de agosto y todos los viernes, en el horario de 9 a 15 horas, el equipo del Ministerio estará presente brindando atención personalizada en Puestero N° 50 de la zona de Margen Sur en la ciudad de Río grande.
Esta propuesta está diseñada para atender directamente las inquietudes de los vecinos, proporcionando información actualizada sobre las diversas capacitaciones, programas disponibles y asesoramiento laboral gratuito para los trabajadores y trabajadoras del sector privado.
El Ministerio de Trabajo y Empleo invita a todos los interesados e interesadas a acercarse a este punto de atención para aprovechar al máximo los recursos y oportunidades disponibles.
Te puede interesar
Continúan las actividades del Festival de las Aves en Río Grande
En el marco de la llegada de aves playeras migratorias, el Municipio realiza diversas actividades con el objetivo de conocer y cuidar las especies que nos visitan todos los años y garantizar un ambiente limpio y cuidado para todos.
Más de 1200 alumnos participaron del Congreso de Estudiantes en Río Grande
El encuentro se realizó en el Gimnasio del Instituto María Auxiliadora y contó con la apertura del ministro Pablo López Silva, quien destacó la importancia de construir juntos la escuela del futuro.
Reclamo gremial por despidos en Carrefour: denuncian causas inventadas
Matías Garro, representante de Sutcapra, denunció despidos en la empresa Securión Vigilan que presta servicios en Carrefour y La Ánonima, acusando a la firma de inventar causas para no pagar indemnizaciones.
“Vivo de mi voz”: cantante de Río Grande necesita una cirugía y lanza campaña solidaria
Una cirugía puede devolverle la voz, pero los costos lo superan. Facundo Nahuel Vargas, más conocido como Fakka, pide colaboración.
Remada de bautismo en el marco de Octubre Rosa
Habrá bautismos en kayak, mates compartidos y actividades para promover la prevención del cáncer de mama.
Sin acuerdo con la empresa, los trabajadores de Camuzzi van al paro el 7 de octubre
El delegado gremial Horacio Correa confirmó que la medida de fuerza se enmarca en un reclamo nacional por la renovación del convenio colectivo.