Rutas provinciales: recomiendan transitar con precaución debido a trabajos de mejora y repaso de la calzada

Cabe destacar que, los conductores deben transitar con precaución debido a la presencia de hielo lavado en algunos sectores.

En el marco del Operativo Invierno, la Dirección Provincial de Vialidad informa a todos los conductores que se están llevando adelante trabajos de mejora y repaso de la calzada en la Ruta Nacional 3 Norte, en dirección al Hito 1.

Además, se continúa con tareas de mantenimiento y conservación en las siguientes rutas:

Zona Norte: Ruta Provincial N°5, N°12, N°14 y Ruta Complementaria ‘B’.

Zona Centro: Ruta Provincial N°1, N°4, N°9, N°18, N°23, N°26, N°27, N°107, N°119 y Ruta Complementaria ‘A’.

Zona Sur: Ruta Provincial N°30 y Ruta Complementaria ‘J’.

Cabe destacar que, los conductores que deben transitar con precaución debido a la presencia de hielo lavado en algunos sectores.

Antes de emprender el viaje, es importante consultar el estado de la ruta a través de los números de emergencia 911 o 103. También podrán comunicarse al teléfono del DPV: 2964 48-6058

Te puede interesar

El Gobierno oficializó una nueva escala salarial para Policías y Penitenciarios

El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.

Invertirán u$s 27 millones para extender la vida útil del bloque offshore Aries en Tierra del Fuego

TotalEnergies pretende extender sus operaciones hidrocarburíferas en el bloque offshore Aries Norte, a 40 kilómetros frente a las costas de Tierra del Fuego, por lo cual logró la prórroga de concesión por 10 años a partir de noviembre de 2027.

El 29 de abril se acreditará el pago por Material Didáctico para docentes fueguinos

Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.

El Gobierno de Tierra del Fuego rinde homenaje a los Veteranos de Guerra fueguinos

En el Día del Veterano de Guerra Fueguino, desde el Gobierno de la Provincia rendimos homenaje a quienes con coraje, valentía y profundo amor a la Patria defendieron la soberanía en las Islas Malvinas.

TABSA confirmó rebajas en las tarifas del cruce de barcaza por Primera Angostura

Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.

Más de mil personas salieron de la Isla en las últimas 24 horas

El movimiento en los pasos fronterizos se mantiene con normalidad pese al paro de aduana.