Un hombre quedó detenido por robar en un multirrubro céntrico
El ilícito ocurrió ayer a las 18:00 horas en un multirrubro en Alberdi y Piedrabuena de la ciudad de Río Grande, cuando un hombre, tras amenazar al empleado simulando tener un arma, logró que este le entregara el dinero en efectivo.
Alrededor de las 18:00 horas del día de ayer, el personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en un robo que se produjo en un multirrubro ubicado en la intersección de las calles Alberdi y Piedrabuena.
De acuerdo con el testimonio del empleado del comercio, un hombre le solicitó dinero y, ante la negativa, lo amenazó haciendo gestos de que en su bolsillo portaba un arma. Debido al temor, el empleado le entregó dinero en efectivo.
En esa línea, las investigaciones pertinentes y la revisión de las cámaras de seguridad del comercio llevaron a la aprehensión de David Víctor Kowaluk de 43 años, hecho que se llevó adelante en la esquina de Perito Moreno y Belgrano.
De forma posterior, se realizaron las comunicaciones con el Juzgado de turno, quien se encargó de emitir las diligencias judiciales correspondientes, las cuales arrojaron un resultado positivo y como resultado, se procedió al secuestro del dinero en efectivo.
David Víctor Kowaluk fue notificado de Derechos y Garantías en relación al delito de Robo y Amenazas.
Te puede interesar
Un menor y un adulto fueron sorprendidos robando en una construcción en la Margen Sur
La intervención policial se llevó a cabo en la calle Oscar Artuso al 800, donde los agentes localizaron a Ezequiel Ortega y al menor de 17 años mientras salían de la propiedad con los objetos robados.
Un hombre falleció tras descompensarse en la zona de la costa de la Margen Sur
El hecho ocurrió alrededor de las 18:35h del día de ayer, en la zona costera del sector de la Margen Sur, cerca de la calle Laguna del Indio y frente a la Escuela Antártida Argentina.
Colisión múltiple en Ushuaia deja una persona herida y un conductor aprehendido por alcoholemia
A las 21:12 horas, personal de la Comisaría Cuarta recibió un llamado alertando sobre un siniestro vehicular en la calle Bahía Grande al 2800. Al llegar al lugar, los agentes constataron la colisión de tres vehículos.