POLICIALES Por: 19640 Noticias06/07/2024

Un hombre quedó detenido por violentar a su ex pareja en la Margen Sur

El episodio de violencia de género tuvo lugar en un domicilio de la Margen Sur de Río Grande, cuando una mujer solicitó la presencia policial debido a la irrupción de su ex pareja lo que concluyó en una discusión violenta.

El episodio de violencia de género tuvo lugar en un domicilio de la Margen Sur de Río Grande, el cual desencadenó en un procedimiento de flagrancia con la intervención de la fiscalía especializada en esta materia, dado a que una mujer solicitó la presencia policial debido a la irrupción de su ex pareja lo que concluyó en una discusión.

Al llegar la policía, encontraron a Néstor Ledesma de 35 años, en el exterior de la vivienda, mientras que la mujer se encontraba adentro.

Ledesma fue inmediatamente detenido en el lugar ya que, la víctima manifestó a los uniformados que el hombre la golpeó en el rostro, presentando lesiones visibles en los labios y uno de sus pómulos.

A su vez, la victima también denunció que Ledesma dañó la puerta de su domicilio para ingresar.

En virtud a los hechos, la fiscalía de Género ordenó la detención de Ledesma, quien será indagado este sábado por lesiones leves en contexto de Violencia de Género.

Cabe señalar que, este sujeto tenía una prohibición de acercamiento hacia la mujer, pero la medida dispuesta desde el Juzgado de Familia caducó unos días antes, por lo que no se le imputó el delito de “desobediencia”.

Te puede interesar

Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano

Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol

Un hombre fue apuñalado y se negó a denunciar al agresor

Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública de Ushuaia. El ataque ocurrió en calle Fadul y la lesión fue catalogada como leve.

Incendio de un vehículo en pleno centro de Río Grande

El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.