Un hombre quedó detenido por violentar a su ex pareja en la Margen Sur

El episodio de violencia de género tuvo lugar en un domicilio de la Margen Sur de Río Grande, cuando una mujer solicitó la presencia policial debido a la irrupción de su ex pareja lo que concluyó en una discusión violenta.

Policiales 06/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Policia Patrullero 1

El episodio de violencia de género tuvo lugar en un domicilio de la Margen Sur de Río Grande, el cual desencadenó en un procedimiento de flagrancia con la intervención de la fiscalía especializada en esta materia, dado a que una mujer solicitó la presencia policial debido a la irrupción de su ex pareja lo que concluyó en una discusión.

Al llegar la policía, encontraron a Néstor Ledesma de 35 años, en el exterior de la vivienda, mientras que la mujer se encontraba adentro.

Ledesma fue inmediatamente detenido en el lugar ya que, la víctima manifestó a los uniformados que el hombre la golpeó en el rostro, presentando lesiones visibles en los labios y uno de sus pómulos.

A su vez, la victima también denunció que Ledesma dañó la puerta de su domicilio para ingresar.

En virtud a los hechos, la fiscalía de Género ordenó la detención de Ledesma, quien será indagado este sábado por lesiones leves en contexto de Violencia de Género.

Cabe señalar que, este sujeto tenía una prohibición de acercamiento hacia la mujer, pero la medida dispuesta desde el Juzgado de Familia caducó unos días antes, por lo que no se le imputó el delito de “desobediencia”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto
Dolar m

Dólar blue: a cuánto está este domingo 14 de julio

19640 Noticias
País 14/07/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email