POLICIALES Por: 19640 Noticias26/06/2024

Mediante tres allanamientos, la Policía recuperó herramientas robadas en el barrio Los Cisnes

Las diligencias se llevaron a cabo en tres domicilios ubicados en Kavi al 100, Koyuska al 500 y Los Inmigrantes al 600, de la ciudad de Río Grande.

El pasado 21 de mayo, la Comisaria Quinta de la ciudad de Río Grande recepcionó una denuncia donde la victima indicó que le habían sustraído varias herramientas en un domicilio ubicado en el barrio Los Cisnes en la zona de la Margen Sur. En virtud al testimonio del denunciante, la Sección Robos y Hurtos llevó a cabo una investigación que permitió identificar a los responsables del delito.

Luego de una exhaustiva investigación, el Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Norte, emitió órdenes de allanamiento en tres domicilios ubicados en Kavi al 100, Koyuska al 500 y Los Inmigrantes al 600.

Las diligencias que se llevaron a cabo de forma simultánea, arrojaron resultados positivos, permitiendo el secuestro de herramientas de mano y aparatos de telefonía celular, vinculados al robo.

Por tal motivo, Ricardo Flores de 29 años y Luis Maira Clemente de 34, fueron notificados de Derechos y Garantías.

Te puede interesar

Robo y persecución en Río Grande: detienen a un hombre con tobillera electrónica

Sustrajo una camioneta, fue detectado por las cámaras y detenido tras una breve fuga. Estaba bajo control electrónico judicial.

Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido

Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.

Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.