Policiales Por: 19640 Noticias 20/06/2024

Conductor bajo los efectos del alcohol, protagonizó accidente y fue detenido

El siniestro ocurrió a las 06:00 horas de este jueves, cuando el personal de la Comisaría Primera de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vehicular que se produjo en la intersección de las calles Magallanes y Las Lengas.

Alrededor de las 06:00 horas de este jueves, personal de la Comisaría Primera de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vehicular que se produjo en la intersección de las calles Magallanes y Las Lengas.

Una vez que los efectivos arribaron al lugar, encontraron un Toyota Corolla al mando por Néstor Guillermo Ávila de 40 años, quien no presentaba ningún tipo de lesiones, pero mostraba signos de haber consumido alcohol.

Por tal motivo, se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal quien procedió a realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,33 g/l de alcohol en sangre.

De forma posterior, a Ávila se le labró un acta de infracción y la incautación del vehículo.

Debido a la situación, el conductor fue detenido por infringir el Artículo 120 de la Ley Provincial N°1024 y se lo trasladó al Hospital Regional de Ushuaia para pericias médicas de rutina, antes de ser entregado bajo acta a un familiar.

Te puede interesar

Allanamiento en Río Grande por amenazas al Diputado Pauli

En función a una denuncia radicada por el diputado del bloque de LLA, Santiago Pauli, la Justicia Federal ordenó efectuar un allanamiento en un alquiler ubicado sobre la calle 25 de mayo al 800 de la ciudad de Río Grande.

Violento siniestro vial en cercanías al Río Ewan dejó a tres personas hospitalizadas

Un violento choque frontal entre dos vehículos en el sector de curvas entre los ríos Ewan Norte y Sur dejó tres heridos.

Allanaron el domicilio de una agente de la policía por presuntas estafas

Durante el allanamiento, el personal policial secuestró varios elementos de interés para la causa.

Maltrato animal: Tras allanamiento, lograron rescatar dos gatos y un perro

El procedimiento se llevó a cabo en virtud a una denuncia, la cual hacia mención que en un domicilio ubicado en la calle Soberanía Nacional al 200 de Río Grande, se encontraban varios animales que sufrían maltrato animal.