Solicitud de paradero: buscan a una mujer de 24 años en Ushuaia
Se trata de María de las Nieves Ramírez de 24 años quien fue vista por última vez el pasado jueves 6 de junio a las 12:00 horas.
En horas de la mañana, Diana Yanina Ramírez de 33 años, se presentó en la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia para reportar la desaparición de su hermana, María de las Nieves Ramírez de 24 años.
Según lo informado, María fue vista por última vez el pasado jueves 6 de junio a las 12:00 horas, cuando se retiró de su domicilio prometiendo regresar a la brevedad, algo que no ha sucedido.
María de las Nieves Ramírez fue vista por última vez vistiendo una campera gris oscura con franjas azules en los laterales, bufanda rosa, pantalón de jeans azul oscuro y zapatillas negras. Tiene cabello negro a la altura de los hombros, tez blanca, contextura física robusta y una estatura aproximada de 1.60 metros. No posee señas particulares, ni tatuajes, y según lo declarado por su hermana, tiene un retraso madurativo.
La familia tuvo el último contacto telefónico con María el sábado 9 de junio, cuando ella indicó que regresaría el domingo en la mañana. Sin embargo, desde entonces no se ha sabido nada más de ella.
Cabe destacar que, María no tiene amistades cercanas, no consume medicamentos ni posee ningún tipo de adicción, por lo que su desaparición resulta inusual y preocupante para sus familiares.
Hasta el momento, todos los intentos de establecer contacto telefónico con María han sido infructuosos. La familia y las autoridades están recolectando mayor información que pueda ayudar a localizarla.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de María de las Nieves Ramírez que se comunique de inmediato a los números de emergencia 101, 911 o a la dependencia policial más próxima.
Te puede interesar
Condenan a cuatro años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso infantil en Tierra del Fuego
El condenado, de 48 años, fue detenido tras conocerse el veredicto y cumplirá la pena por distribución agravada de contenido con menores de edad.
Freiberger reclamó planificación urbana para frenar los asentamientos irregulares y cuidar el bosque nativo
La concejal analizó las contradicciones del municipio sobre el destino del suelo y advirtió que la improvisación “genera problemas en lugar de soluciones”.
Campaña de mamografías para promover la detección precoz del cáncer
La iniciativa se desarrollará durante dos fines de semana consecutivos, los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre, en el área de Mamografía del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Regional Ushuaia, en el horario de 9 a 17 horas.