Con la participación de Sele Vera y Los Pampas, esta noche se llevará adelante la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria
El evento iniciará a partir de las 20hs en el Polideportivo Ezequiel Rivero de la localidad de Tolhuin. La entrada para la Gran Peña Solidaria consistirá en la donación de 2 litros de leche, 2 kilos de harina o de azúcar.
Hoy el Municipio de Tolhuin llevará adelante la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria, el evento iniciará a partir de las 20hs en el Polideportivo Ezequiel Rivero y contará con la presentación especial de Sele Vera y Los Pampas, una de las artistas más destacadas del folklore nacional.
El evento contará además con la participación de Rocío Barquet, una prometedora artista del folklore fueguino, y el Ballet Municipal de Tolhuin, que siempre engalana los eventos locales. También habrá presentaciones escolares y talleres municipales, haciendo de esta peña una fiesta comunitaria.
En la previa del evento, las autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones del polideportivo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Se revisaron las salidas de emergencia, la disposición de los espacios y cada sector destinado a que las familias puedan disfrutar de un momento inolvidable.
La peña no solo será una celebración cultural, sino también un acto de solidaridad. La entrada al evento consistirá en la donación de 2 litros de leche, 2 kilos de harina y/o 2 kilos de azúcar.
Estos alimentos serán destinados al Merendero Corazones Solidarios, que necesita de la ayuda de toda la comunidad. De esta forma, los vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche de música y danza mientras contribuyen a que otros puedan atravesar la situación actual.
Esta iniciativa busca apoyar a los emprendedores locales y ofrecer a las familias una variada oferta gastronómica durante el evento.
En resumen, la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria promete ser un evento de encuentro y alegría el sábado 25 de mayo a partir de las 20 horas en el Polideportivo Ezequiel Rivero; la entrada consiste en 2 litros de leche, 2 kilos de harina y/o 2 kilos de azúcar.
Te puede interesar
Corte programado del servicio eléctrico para este sábado en Tolhuin
La Dirección Provincial de Energía (DPE) informa que el próximo sábado 12 de abril, se realizará un corte en el suministro eléctrico programado de 9 a 13 horas aproximadamente.
El Municipio de Tolhuin trabaja con guardias activas debido al paro nacional
El Municipio de Tolhuin informó que suspenderá la atención al público en edificios municipales y atenderá con guardias mínimas.
Tolhuin lanza “Isla Creativa”: una apuesta por el desarrollo de las industrias culturales locales
Con el objetivo de reconocer, fortalecer y articular el entramado cultural de la ciudad, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura, presentó oficialmente el proyecto “Isla Creativa: Mercado de Industrias Culturales del Corazón de la Isla”.
El gobierno construirá un Centro de Formación Profesional en Tolhuin
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrió las ofertas para la construcción de un Centro de Formación Profesional en Tolhuin, destinado a la formación y vinculación con el mundo laboral.
Daniel Harrington impulsa un juicio fiscal contra LeoLabs y exige el desarme del radar
El intendente Daniel Harrington detalló el accionar del Municipio de Tolhuin frente al radar instalado por LeoLabs, amparándose en la Ordenanza 392.14 y reclamando el desarme y la multa correspondiente.
Tolhuin será sede de la 1° Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática
El próximo miércoles 9 de abril a las 17 hs, el Centro Universitario Municipal (Cámpora 446, B° Islas del Sur) será escenario de la 1° Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática, una iniciativa impulsada por la Dirección de Juventudes del Municipio de Tolhuin, en el marco de la 2° Ronda del Fondo Juvenil de Acción Climática de Bloomberg.