
Con la participación de Sele Vera y Los Pampas, esta noche se llevará adelante la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria
19640 Noticias

Hoy el Municipio de Tolhuin llevará adelante la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria, el evento iniciará a partir de las 20hs en el Polideportivo Ezequiel Rivero y contará con la presentación especial de Sele Vera y Los Pampas, una de las artistas más destacadas del folklore nacional.
El evento contará además con la participación de Rocío Barquet, una prometedora artista del folklore fueguino, y el Ballet Municipal de Tolhuin, que siempre engalana los eventos locales. También habrá presentaciones escolares y talleres municipales, haciendo de esta peña una fiesta comunitaria.
En la previa del evento, las autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones del polideportivo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Se revisaron las salidas de emergencia, la disposición de los espacios y cada sector destinado a que las familias puedan disfrutar de un momento inolvidable.
La peña no solo será una celebración cultural, sino también un acto de solidaridad. La entrada al evento consistirá en la donación de 2 litros de leche, 2 kilos de harina y/o 2 kilos de azúcar.
Estos alimentos serán destinados al Merendero Corazones Solidarios, que necesita de la ayuda de toda la comunidad. De esta forma, los vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche de música y danza mientras contribuyen a que otros puedan atravesar la situación actual.
Esta iniciativa busca apoyar a los emprendedores locales y ofrecer a las familias una variada oferta gastronómica durante el evento.
En resumen, la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria promete ser un evento de encuentro y alegría el sábado 25 de mayo a partir de las 20 horas en el Polideportivo Ezequiel Rivero; la entrada consiste en 2 litros de leche, 2 kilos de harina y/o 2 kilos de azúcar.


Ana Paula Cejas: "Más de 80 domicilios y comercios sufrieron cortes de gas en Tolhuin"

El Municipio y la Defensoría Pública Oficial de la Nación fortalecen trabajo conjunto para garantizar acceso a derechos

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país






