Aumento del 800% en la factura de gas en el Centro Deportivo Municipal

El Intendente de Río Grande Martín Perez, a través de su cuenta de Twitter, expresó su preocupación por el aumento del 800% en las facturas de gas del Centro Deportivo Municipal.

El Intendente de Río Grande Martín Perez, a través de su cuenta de Twitter, expresó su preocupación por el aumento del 800% en las facturas de gas del Centro Deportivo Municipal. La misma asciende a $1.8 millones de pesos. Este incremento desproporcionado no solo impacta en los edificios públicos, sino que también representa un serio desafío para las familias y la viabilidad del sector comercial. 

"¿Cómo pueden las familias enfrentar este aumento?" cuestionó el Intendente, resaltando la dificultad que representa para los presupuestos familiares y los pequeños comercios. 

Además, el Intendente señaló la paradoja de que Tierra del Fuego sea una provincia productora de gas, pero que esto no se vea reflejado en tarifas más justas para los residentes locales. 

En respuesta a esta situación, el Municipio de Río Grande ha tomado medidas concretas para defender los derechos de los riograndenses y promover tarifas justas. Se ha tramitado una acción de amparo con medida cautelar ante el juzgado Federal, y se ha brindado apoyo al gobierno provincial en la misma dirección.

Te puede interesar

Sé parte del seminario sobre “Bioseguridad y uso de torno para manicuras”

La capacitación se realizará el miércoles 24 de septiembre, de 10:30 a 13:00 horas, en el Centro Integral de la Mujer (CIM), ubicado en Prefectura Naval 730.

Martín Perez: “Cada recorte en Nación significa menos oportunidades para nuestra gente”

El intendente de Río Grande, Martín Perez, advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la industria fueguina y planteó la necesidad de representantes firmes en el Congreso. Además, analizó el escenario electoral tras el triunfo de Axel Kicillof en Buenos Aires.

Caída de ventas: "La gran mayoría de los comercios hoy están trabajando a pérdida"

Así lo indicó Fernando Gliubich, empresario y miembro de la Cámara de Comercio de Río Grande y de CAME, quien advirtió sobre la crisis que atraviesan las economías regionales y la situación crítica del sector comercial en la ciudad.