Río Grande Por: 19640 Noticias 23/05/2024

El Municipio habilitó al tránsito la calle Vuelta de Obligado

Frente a un contexto nacional adverso, el Municipio destina recursos propios para avanzar con distintas obras viales en nuestra ciudad. El objetivo es mejorar el entorno urbano y garantizar una mejor circulación en Río Grande.

En este marco, se habilitó al tránsito la calle Vuelta de Obligado, entre Los Ñires y Sin Nombre 111. La misma fue pavimentada con el fin de revalorizar y jerarquizar este sector, aportando a su vez seguridad vial.   

Cabe destacar que dicha arteria es un punto de vinculación entre los barrios Malvinas Argentinas, Aeropuerto y el centro de la ciudad. A partir de su habilitación al tránsito, las familias de la zona y quienes circulen por la misma podrán hacerlo de manera más cómoda, ágil y segura. 

La Obra Pública sigue siendo una prioridad para la gestión del intendente Martín Perez y permanece activa en distintos sectores de Río Grande.

Te puede interesar

"Es tan alto el consumo que bajan notablemente los niveles de la cisterna"

El consumo masivo de agua y las temperaturas extremas están ejerciendo una presión insostenible sobre el sistema de distribución en Río Grande.

Reiteran la importancia y obligación de mantener las veredas limpias

De acuerdo a la Ordenanza Municipal N°2941/11, cada frentista tiene como obligación mantener las veredas de sus hogares o comercios libres de nieve o hielo, para garantizar la circulación por ese espacio.

Este martes comienzan nuevas inscripciones para los cursos del "Formarte es Crecer"

El Municipio, a través del Programa “Formarte es Crecer”, llevará adelante nuevas instancias de capacitación con salida laboral para las y los riograndenses.

Obras Sanitarias recomienda no dejar canillas de agua abiertas en los hogares

Es importante no realizar esta acción ya que debido a la gran cantidad de viviendas que dejan el agua corriendo en distintas horas del día, se detecta un consumo en alza considerable; lo que genera que las cisternas estén registrando un bajo nivel en el volumen del agua.