El sábado se realizarán diversas actividades para toda la familia por el 1° aniversario de La Casa de la Alegría
La celebración por el primer aniversario de este espacio, ubicado en el Barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande, será esta sábado de 15:00hs a 18:00 horas y contará con distintas actividades para toda la familia.
La Casa de la Alegría es un lugar pensado para acompañar de manera integral el desarrollo de las familias a través de actividades formativas y recreativas.
En el marco de los festejos habrá variedad de juegos interactivos, clases de ritmos urbanos, actividades deportivas, zumba, obras musicales y otras sorpresas.
En este marco, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, invitó a la comunidad a “celebrar este primer aniversario, donde además de todas las propuestas que estaremos desarrollando contaremos con la participación del BIM N°5 que realizará actividades como tirolesa, palestra y puente de dos hilos”. Además, se contará con la participación del Club de Campo ‘La cimarrona’ y las Nadadoras del Fin del Mundo.
Por último, la funcionaria reiteró que “la actividad se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Azucenas 23, Barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande”.
Te puede interesar
El lunes comienza la inscripción para el programa "Leña para tu Hogar"
Las familias que necesiten esta ayuda deberán inscribirse desde el 21 al 25 de abril, entre las 10 y las 15 horas, en la Casa Municipal, ubicada en la calle Portolán 465, de la zona sur de la ciudad.
Siguen abiertas las inscripciones para el programa "Escalando Salud"
Esta iniciativa apunta a prevenir y abordar de manera integral la obesidad infantil. El programa contempla un seguimiento semanal desde las áreas de pediatría, nutrición, psicología y trabajo social.
El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
Río Grande avanza hacia una Escuela de Manejo
Se trata de un proyecto que busca desarrollar una ciudad más consciente y responsable en materia vial.
Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.