El Hospital de Río Grande llevó adelante un nuevo operativo de ablación de córneas
El Hospital Regional Río Grande llevó adelante un nuevo operativo de ablación, en esta oportunidad de córneas.
En un emotivo acto de generosidad y solidaridad, se llevó a cabo un nuevo operativo de ablación de tejidos en el Hospital Regional Río Grande. En esta ocasión, el procedimiento se centró en la donación de córneas, un gesto que cambia vidas y brinda esperanza a aquellos que luchan contra la oscuridad.
Desde el Hospital Regional Río Grande quieren agradecer a la familia que, en un momento de profundo dolor, tomó la valiente decisión de donar, permitiendo que la luz de la esperanza brille en los ojos de otros. Su noble gesto es un ejemplo de altruismo y amor por el prójimo.
Asimismo, extienden su reconocimiento y gratitud a todo el equipo de Cucai ZN por su incansable labor en la promoción y coordinación de la donación de órganos y tejidos. Su dedicación y compromiso son fundamentales para hacer posible estos actos de vida.
Asimismo, destacan el invaluable apoyo del personal de UTI del HRRG, cuya profesionalidad y cuidado brindaron el entorno necesario para que este proceso se llevara a cabo de manera exitosa.
Los tejidos donados se envían al prestigioso centro médico "Santa Lucía", donde el banco de córneas y el INCUCAI se encargan de su procesamiento y distribución. Es gracias a la labor conjunta de estas instituciones que podemos hacer realidad el milagro de la vista para quienes lo necesitan.
Te puede interesar
“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola
Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.