Media sanción a la Ley Bases: "Este es el primer paso", dijo Milei
El Gobierno de Javier Milei logró este martes la aprobación en general de la nueva Ley Bases en Diputados.
Tras las arduas negociaciones entre el oficialismo y los llamados bloques dialoguistas durante más de un mes, el Gobierno de Javier Milei logró este martes la aprobación en general de la nueva Ley Bases en Diputados y se refirió a ello en las redes sociales.
"La Cámara de Diputados de la Nación acaba de aprobar la media sanción de la totalidad de la ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos'. Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas. Quiero agradecer la enorme tarea de todos los Diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto", comenzó escribiendo en su cuenta de X.
Y agregó: "Con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina. Como decía el General San Martín: 'Seamos libres, que lo demás no importa nada'. VIVA LA LIBERTAD CARAJO".
El nuevo proyecto, que incluye el apartado fiscal, llegó al recinto luego del fracaso de febrero y a menos de un mes de la convocatoria del libertario al Paco del 25 de Mayo con los gobernadores.
De obtener sanción en el Senado, la norma impactará en la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y la reforma laboral.
Te puede interesar
Milei en Tucumán: “Es libertad o la esclavitud que proponen los kirchneristas”
Con un megáfono en la mano, el presidente arengó a la militancia que se acercó a respaldar el acto de campaña libertario en la localidad tucumana de Yerba Buena
Hoy es el Día de la Madre
Argentina celebra el Día de la Madre el 19 de octubre de 2025, una fecha que responde a motivos religiosos e históricos.
Plazo fijo: Cuánto se obtiene al invertir $3.000.000 a 30 días
Con la reciente suba de tasas, los plazos fijos volvieron a ganar atractivo entre los ahorristas.
Para Bullrich, los femicidios y la violencia machista son culpa del feminismo
En una entrevista con el Gordo Dan, la funcionaria culpó a los movimientos feministas por los brutales casos de asesinatos contra mujeres de los últimos días. "Lo que termina pasando es que te viene en contra”, dijo.
Mexicano recorre América en bicicleta y se prepara para llegar a Ushuaia
Jonathan, cicloviajero de México, lleva seis años recorriendo el continente en bicicleta. En su paso por Río Gallegos, contó su historia, las dificultades del viaje y la emoción de estar cerca de cumplir su gran objetivo: llegar al fin del mundo.
“Milei quiere retroceder”: la advertencia de Ricardo Alfonsín sobre la reforma laboral
El candidato a diputado nacional por Proyecto Sur cuestionó las intenciones del Presidente. “Eso ya fracasó en el mundo”, aseguró.