Media sanción a la Ley Bases: "Este es el primer paso", dijo Milei

El Gobierno de Javier Milei logró este martes la aprobación en general de la nueva Ley Bases en Diputados.

País 30/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Milei Ley Bases 1

Tras las arduas negociaciones entre el oficialismo y los llamados bloques dialoguistas durante más de un mes, el Gobierno de Javier Milei logró este martes la aprobación en general de la nueva Ley Bases en Diputados y se refirió a ello en las redes sociales.

"La Cámara de Diputados de la Nación acaba de aprobar la media sanción de la totalidad de la ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos'. Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas. Quiero agradecer la enorme tarea de todos los Diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto", comenzó escribiendo en su cuenta de X.

Y agregó: "Con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina. Como decía el General San Martín: 'Seamos libres, que lo demás no importa nada'. VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

Milei Ley Bases

El nuevo proyecto, que incluye el apartado fiscal, llegó al recinto luego del fracaso de febrero y a menos de un mes de la convocatoria del libertario al Paco del 25 de Mayo con los gobernadores.

De obtener sanción en el Senado, la norma impactará en la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y la reforma laboral.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email