País Por: 19640 Noticias18/04/2024

Plazo fijo: Cuánto rinde invertir $300.000 a 30 días

Conocé cuánto da esta inversión tras la modificación de las TNA en los principales bancos de la Argentina.

La rentabilidad que se logra al colocar dinero en un depósito a plazo fijo por 30 días difiere de acuerdo al banco seleccionado. Actualmente, la tasa de interés que brindan la mayoría de los bancos es de entre el 60% y el 70%, tras la baja del Banco Central de la TNA de referencia.

En caso de que el inversor decida erogar $300.000 a 30 días en un plazo fijo con una tasa del 60%, la diferencia que obtendrá será de $14.794,52, con una devolución total de $314.794,52 una vez finalizado el mes.

Por otro lado, si la tasa de interés es del 70%, el inversor obtendrá $17.490 a su favor junto con los $300.000 erogados, una vez finalizado el plazo de 30 días seleccionado.

Te puede interesar

El Gobierno fomentará el uso de dólares para transacciones domésticas

El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó que se conocerán nuevas medidas en dos semanas.

Más despidos, privatizaciones y achicamiento del Estado: plan Milei para cumplir con fuerte exigencia del FMI

Federico Sturzenegger adelantó que se viene "una limpieza muy fuerte". Organismos y empresas estatales, en la mira del Presidente.

“Gatopardo, mi buen amigo”: tiburones en la mira de la ciencia

“La Voz del Mar”, conversó con uno de los integrantes del Proyecto Arrecife sobre la importancia de los tiburones. “Tenés más probabilidades de que te parta un rayo, a que te lastime un tiburón”, asegura.

Por primera vez en el año, YPF baja el precio de las naftas y el gasoil

La petrolera anticipó que reducirá la cotización en todas las estaciones de servicio del país. Se espera que el resto de las petroleras imite la medida.

Hoy es el Día del Animal

Esta jornada es una oportunidad para reconocer la necesidad de protegerlos contra el maltrato, el abandono y la explotación.

Anses: todas las prestaciones que se pagan este martes 29 de abril

El organismo previsional distribuye las jubilaciones superiores al haber mínimo, y la Prestación por Desempleo, entre otras prestaciones.