El municipio optimiza las instalaciones de la Planta Potabilizadora

La Dirección General de Obras Sanitarias realizó el mantenimiento de la Cisterna de Agua que se encuentra en la Planta Potabilizadora de El Tropezón.

A través de los trabajos de mantenimiento, el servicio de agua potable continúa siendo óptimo y de calidad. De esta forma, se garantiza el correcto funcionamiento y la distribución de un servicio que es esencial para la vida diaria de las vecinas y vecinos.

La Dirección General de Obras Sanitarias realizó el mantenimiento de la Cisterna de Agua que se encuentra en la Planta Potabilizadora de El Tropezón. La misma tiene una capacidad de 5.000.000 de litros.

Personal municipal llevó adelante el vaciado de la Cisterna y la limpieza del fondo como de las paredes. A través de estos trabajos, se busca continuar brindando un servicio de agua potable de calidad y eficiencia.

Cabe destacae que en los últimos años el Municipio de Río Grande lleva a cabo de manera periódica el mantenimiento de este servicio, en beneficio de las vecinas y vecinos.

Te puede interesar

Llega la 5° Expo Agroproductiva: dos días para disfrutar del campo, la producción local y la soberanía alimentaria

El sábado 8 y domingo 9 de noviembre, la Misión Salesiana será sede de la 5° edición de la Expo Agroproductiva, un evento que reunirá a productores, PYMES, emprendedores e industrias de toda Tierra del Fuego, con múltiples propuestas para toda la familia.

El Municipio avanza con el plan de embellecimiento urbano en toda la ciudad

El programa abarca bulevares, rotondas, plazas y espacios de encuentro, con el objetivo de mejorar la infraestructura y el entorno urbano.

El HRRG refuerza la prevención de embarazos no intencionales en adolescentes

El servicio impulsa asesorías confidenciales, difusión de métodos anticonceptivos y acompañamiento integral a adolescentes.