El municipio optimiza las instalaciones de la Planta Potabilizadora

La Dirección General de Obras Sanitarias realizó el mantenimiento de la Cisterna de Agua que se encuentra en la Planta Potabilizadora de El Tropezón.

Río Grande 30/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20240330_131358_509

A través de los trabajos de mantenimiento, el servicio de agua potable continúa siendo óptimo y de calidad. De esta forma, se garantiza el correcto funcionamiento y la distribución de un servicio que es esencial para la vida diaria de las vecinas y vecinos.

La Dirección General de Obras Sanitarias realizó el mantenimiento de la Cisterna de Agua que se encuentra en la Planta Potabilizadora de El Tropezón. La misma tiene una capacidad de 5.000.000 de litros.

Personal municipal llevó adelante el vaciado de la Cisterna y la limpieza del fondo como de las paredes. A través de estos trabajos, se busca continuar brindando un servicio de agua potable de calidad y eficiencia.

Cabe destacae que en los últimos años el Municipio de Río Grande lleva a cabo de manera periódica el mantenimiento de este servicio, en beneficio de las vecinas y vecinos.

Te puede interesar
Melella Expo PyMES

La Expo Pyme Fueguina será en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 15/04/2024

La misma se llevará a cabo el viernes y sábado próximo en el Centro Cultural Yaganes desde las 16 horas. Contará con la participación de empresas de distintos sectores productivos de la provincia.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email