Cuál es el rival de la Selección Argentina para su debut en la Copa América 2024
De cara al torneo internacional que iniciará en junio, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya sabe a quién enfrentará en primera instancia.
Luego del amistoso con El Salvador, la Selección Argentina ya conoce a la totalidad de sus rivales de la fase de grupos de la Copa América 2024, que se llevará a cabo en los Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio.
Con el triunfo de Canadá sobre Trinidad y Tobago por 2-0 en Frisco, Texas, el Grupo A del certamen internacional quedó completo sumando al equipo del norte que obtuvo uno de los boletos de la Concacaf. De este modo, Argentina, Perú, Chile y Canadá integran el Grupo A que, desde junio, luchará por el pase de fase en la Copa América.
La novedad al respecto es que la 'Scaloneta' debutará con el vencedor ante Trinidad y Tobago. El encuentro entre la Selección de Lionel Messi y Canadá tendrá lugar el 20 de junio a las 21 (hora de la Argentina) en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
Los grupos de la Copa América 2024
- Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá.
- Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
- Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.
- Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Concacaf 6 (Honduras o Costa Rica)
Así será el camino de la Selección en la Copa América 2024
Argentina comenzará su defensa del título de la Copa América frente a Canadá el 20 de junio, mientras que el 25 se enfrentará a Chile y cerrará la fase zonal el 29 ante Perú, tras el sorteo realizado esta noche en Miami.
Te puede interesar
Con récord de instituciones inscriptas, se acerca la Expo Deportes 2025 en Río Grande
Para la tercera edición de este evento, habrá más de 50 instituciones deportivas de nuestra ciudad que estarán presentes con stands, muestras y capacitaciones.
Expo Deportes: Boca Juniors realizará prueba de jugadores de Futsal
La misma se llevará adelante el sábado 15 de marzo a las 18 horas en el Polideportivo Carlos Margalot para las categorías 2008, 2009 y 2010.
Tierra del Fuego comenzó a definir a sus representantes para los Juegos de la Integración Patagónica
Con la realización de la primera fecha de la Liga Provincial de Levantamiento Olímpico quedaron definidos los representantes fueguinos que intervendrán en los venideros Juegos de la Integración Patagónica (JIP).
El Municipio acompañó la fase final de la Copa "Fin del Mundo" en Ushuaia
El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, participó de la premiación luego de la final femenina donde Camioneros de nuestra ciudad se consagró por penales ante Escuela Municipal de Ushuaia.
Río Grande: Torneo “Cuarta Damas no se toca” Reivindica la Igualdad de Género en el Pádel
El complejo deportivo Arena Sport de Río Grande fue el escenario de un evento trascendental el sábado 8 de marzo, donde el pádel se convirtió en una plataforma para exigir igualdad de género en el deporte.
Clínica de perfeccionamiento en patinaje artístico
La clínica de la que participan 18 deportistas está a cargo del entrenador internacional en patín Fabian Gaitán.
Vuelve la Fórmula 1: el rol que tendrá Franco Colapinto en el Gran Premio de Australia
El argentino arranca su segunda temporada en la Máxima y su primera con Alpine. Así será su fin de semana en el inicio del calendario.
Los permisos de caminos, clave en la postergación del Campeonato Fueguino de Rally
El presidente de APITUR, Gabriel Alonso, explicó los motivos de la postergación del inicio del Campeonato Fueguino de Rally y confirmó que trabajan en una reprogramación para abril.