País Por: 19640 Noticias14/03/2024

Luis Caputo celebró los cambios en las promociones de un supermercado: "Es para proteger al consumidor"

El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó la decisión de Jumbo de modificar la manera de ofrecer descuentos. Afirmó que es para favorecer a los consumidores.

Luis Caputo celebró los cambios en las promociones de un supermercado: "Es para proteger al consumidor"

Luego de la reunión que mantuvo con representantes de supermercados, el ministro de Economía, Luis Caputo, destacó este miércoles los cambios realizados por dos cadenas en la forma de presentar sus promociones. El Gobierno mira con atención la evolución de precios de la primera quincena de marzo.

El titular del Palacio de Hacienda celebró la decisión de las empresas a través de un posteo en su cuenta de la red social "X" donde puso una imagen con las modificaciones que realizaron en sus ofertas, que incluyen rebajas en porcentajes directos y no atados a la cantidad.

“Jumbo cambiando la modalidad de sus promociones”, destacó el ministro, luego de que la empresa decidiera reemplazar las promociones 3x2 y 2x1 con ofertas por unidad y con descuentos del 50%.

Te puede interesar

Javier Milei viaja al Vaticano para despedir al papa Francisco

El Presidente argentino encabezará la delegación oficial que participará del funeral de Jorge Bergoglio, tras decretar siete días de duelo nacional.

Veterano de Malvinas de Paraná ofrece recompensa para recuperar su medalla

El excombatiente paranaense ofreció una recompensa para recuperar una condecoración extraviada el pasado 2 de abril, durante el desfile homenaje. "Para mí tiene mucho valor", expresó con emoción.

El Gobierno nacional decretará duelo nacional por siete días tras la muerte del papa Francisco

El Presidente de la Nación formalizará una medida institucional ante el fallecimiento del Sumo Pontífice, con la bandera a media asta en todos los organismos estatales.

Dólar blue: a cuánto está este lunes 21 de abril

Conocé la cotización del dólar blue de hoy lunes, 21 de abril de 2025.

El Gobierno despidió al papa Francisco

Luego de conocerse la muerte del Sumo Pontífice, la Oficina del Presidente Javier Milei publicó un comunicado en el que le dio el último adiós a Francisco.

Anses: todas las prestaciones que se pagan este lunes 21 de abril

El organismo previsional distribuye las jubilaciones mínimas, la AUH, la AUE, y la Asignación por Prenatal y Maternidad, entre otras prestaciones.