¿Cómo son los billetes de un dólar que se vende por más de U$60.000?
Estos ejemplares es muy buscado por los coleccionistas, deberás prestar mucha atención para lograr reconocerlos y poder venderlos.
Los billetes con error de impresión son de los más buscados por los coleccionistas y están dispuestos a pagar por ellos mucho más que su valor nominal. A continuación, te mostramos el ejemplar de un dólar que se venden por más de 60.000 dólares.
Cómo son los billetes de un dólar que podes tener en tu billetera y sen venden por más de U$60.000
Este billete de un dólar se ofrece en eBay por aproximadamente 60 mil dólares, y la razón es que tiene un error de impresión en la parte trasera que cortó al billete por la mitad. Es por eso que los especialistas lo consideran único y raro.
Te puede interesar
El error que hace que este centavo de dólar valga más de US$20.000: cómo identificarlo
La serie de esta moneda podría alcanzar valores elevados en el mercado de subastas; su detalle característico y estado de conservación lo convierten en una pieza muy codiciada por coleccionistas.
Starlink tendrá competencia: Amazon lanzará 27 satélites al espacio
La compañía estadounidense se prepara para ofrecer acceso a internet con Project Kuiper.
Ahora, Estados Unidos llama a los presidentes de Latinoamérica a renegociar los aranceles con Trump
Así lo afirmó Natalia Molano, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, tras asegurar que el presidente de ese país está buscando "intereses comunes" con la región.
Imágenes al estilo Ghibli: cuáles son los riesgos de compartir fotos con ChatGPT
Para conseguir estas imágenes que se han hecho virales, los usuarios deben compartir fotos y sus datos personales podrían quedar expuestos
Trump desató una guerra comercial: los 60 países más afectados por sus medidas
El mandatario estadounidense puso en marcha medidas que afectarán las importaciones y exportaciones de alimentos, acero, aluminio, químicos y textiles.
Lagarde: "Los aranceles de Estados Unidos serán perjudiciales para el mundo"
La presidenta del Banco Central Europeo sumó así su evaluación negativa al respecto a la de Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI.